La discutible recuperación española, con Pedro Montes - Economía Directa 21-11-2017

La discutible recuperación española, con Pedro Montes - Economía Directa 21-11-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La discutible recuperación española, con Pedro Montes - Economía Directa 21-11-2017 description

unión europea recuperación económica economía española bancos centrales pedro montes


This audio is liked by: 47 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Sergio Alvaré Peláez

El derecho de autodeterminación no existe. Por favor, infórmense antes de sentar cátedra.

_('Imágen de usuario')
Trasgo

Hasta para insultar hay que saber escribir, tu no sabes ni eso, comemierda.

_('Imágen de usuario')
Miguel Angel Gonzalez

La escoria podria utilizar otros medios para expresar sus sentires y vocabularios con que si identifican y estan a gusto. Por favor señores y señores de alcantarilla, utilicen otros medios para estar a gusto dado que nos los habituales de ivoox colectivo burbuja deseamos leer otro tipo de lexico.

_('Imágen de usuario')
Telemaco

Excelente entrevista. Me ha encantado escuchar a un invitado con sensatez y que realmente sabe de lo que esta hablando, algo dificil de encontrar en estos tiempos donde abundan por doquier los charlatanes y los embaucadores por un coscurro.

_('Imágen de usuario')
cuscutus

Hola aunque no comparto algunas ideas, siempre es enriquecedor escuchar a personas interesantes. Normalmente las asociaciones son organizaciones sin ánimo de lucro, compuesta por voluntarios comprometidos en alcanzar un fin y casi siempre con aportes, cuotas y trabajo desinteresado de sus miembros. cb entiendo que funciona asi

_('Imágen de usuario')
harokel

Con dos cojones! El invitado dice q con todo el paro juvenil q hay de gente muy preparada...q haber si alguien les hace de administrador de la web de manera gratuita. Claro que sí! Ahora mismo voy! No tiene dinero vuestra asociación para pagarle cuatro duros a nadie?

_('Imágen de usuario')
Trasgo

Eso ya lo has escrito en otro Podcast maricón. Haces corta-pega con los insultos, puto vago? Anda, vete a curarle el prolapso anal a la loca de tu padre hijo de la gran puta! Me cago en tus putos muertos culeaos, puta gorda! caga semen!

_('Imágen de usuario')
SUEVO

Trasgo, que me dice tu madre que te va a dar 2 yoyas cuando llegue a casa por estar aporreando el teclado de madrugada y seguro que tocándote mirando shemales... Ah... y me dice también que le digas al cornudo de tu padre que no la espere para cenar, que va a estar con un hombre de verdad toda la noche... Salud.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Decepcionado por la intervención hoy del gran Pedro Montes. Poca ideología expuesta (en este caso, algo negativo). Repite varias veces que la banca central ha inundado de liquidez "la economía" cuando en realidad lo que ha hecho, como simple agente del mercado, es (auto)sostener a la banca privada en el poder, y apoyar a sus capataces "políticos". La banca necesita de "crisis" cíclicas para recoger beneficio y defender su disciplina (externa a la responsabilidad que supone la democracia)...Aunque Montes ha recordado el desastre que supone el euro, nada nos ha dicho sobre la TMM o el Dinero Soberano, explícitamente. El 90% de la gente desconoce como se crea el dinero. Gracias por el programa. Necesitamos más como este.. y mejores.

_('Imágen de usuario')
Trasgo

¿Proceso constituyente catalán? Jajajajajaa ¿eso donde lo has visto en la TV3%? ¿y tu dices que conoces Cataluña? Anda, vete a poner gomina en la cresta y pasa el chusto a tus colegas que te está sentando mal esa yerba mohosa...proceso gonsdiduyende en Pujolandia!...vete al club de la comedia, que eres muy gracioso payasito! Muahahahahaha!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información