Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Detroit: Become human (2018) - Spoilercast description

playstation spoilers quantic dream david cage


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Creo que la alegoría en este juego está tan descaradamente forzada que queda hasta ridícula. Como habéis dicho, habría que tener en cuenta la opinión de la otra parte pero los humanos son mostrados tan ridículamente malvados que nunca podríamos empatizar con ellos. Habría que tener en cuenta que el padre de familia, que gracias a los fabulosos androides se las ve y se las desea para poder dar de comer a sus hijos en un mundo en el que de repente se encuentra obsoleto, no tenga tanta compasión por los androides como el jugador, a quien se le da todo masticado para que se ponga de parte de los protagonistas. Hoy en día se apela a los sentimientos con mucha facilidad, pero la gente no se para a pensar en las consecuencias de sus supuestamente caritativos actos. Al final de la historia los androides consiguen derechos. O pueden conseguirlos. Ok. Estamos condenados. Cuanto tiempo sobreviviría la humanidad a unos seres que pueden trabajar incansablemente haciendo todo mejor que nosotros y con capacidad para autorreplicarse? Habría que delimitar muy bien donde tiene el límite cada uno y asegurarse de que lo respeta.

_('Imágen de usuario')
Pike

Vuestros programas son geniales de verdad, no me canso de decirlo. El nivel de conocimiento sobre los juegos de los que habláis me deja anonadada. Aprendo mucho con vosotros. Me gustaría a veces que profundizarais más porque se nota que queréis seguir hablando pero por miedo a alargar el tiempo os quedáis cortados… por otra parte lo entiendo perfectamente jajaja. Por mi parte disfruté mucho de este juego, al igual que vosotros le doy mucha importancia a la historia y a los personajes. El doblaje me parece brillante y creo que hace muchísimo por que podamos empatizar y adentrarnos en el mundo que se nos presenta, al igual que la banda sonora. Por último comentaros que mi personaje favorito fue Kara, consiguió trasmitirme mucha ternura y fuerza al mismo tiempo. Un beso a todos.

_('Imágen de usuario')
matias

Ned Lud era un personaje ficticio xd legitimar la actitud de los humanos contra las máquinas es un tanto problemático, sobre todo cuando la comparación entre los androides y otro tipo de minorías es tan evidente. Deberíamos legitimar entonces las actitudes racistas y xenófobas de aquellos que piensan que los inmigrantes les quitan el trabajo? También pensáis que es "comprensible"? Creo que veis a dónde quiero llegar.

_('Imágen de usuario')
zanzibar land

yo no solo vi la tostadora valiente, la tenía, con el punto flexo la manta y la silla llenado a lo total story, vaya mierda de peli

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información