De la imprudencia que sobra y la inteligencia que falta

De la imprudencia que sobra y la inteligencia que falta

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

De la imprudencia que sobra y la inteligencia que falta description

antonio garcía trevijano ada colau rita maestre


This audio is liked by: 26 users

Comments

Imágen de usuario

Deja en paz a Trevijano, por favor.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

pero esto es Radio Gramsci o Radio Anti-Trevijano???? ya OS vale. no me extraña que OS llame traidores

Imágen de usuario

quién OS ha visto.... y quién OS ve.... irreconocibles!!!!

Imágen de usuario
AgenteDoble

Que ansia joder!!! Cuando será el especial sobre Debord ?? Jajaja espero que os animéis y continuéis con Foucault y Adorno. Jajajajaja Valientes caraduras pero si sois pura pose de cuarta.

Imágen de usuario
Mario MS

Totalmente de acuerdo con vuestro análisis-crítica. Porque, el poema leído en Barcelona es de imprudencia y muy poco sentido de la realidad. En mis conversaciones siempre incluyo el lastre de la guerra civil española y sus consecuencias, porque sólo así un político sabría actuar, para evitar el alumbramiento de los extremistas. Que los hay a montones en este país. De momento esos se dedican a cosas banales, que por lo menos los mantiene entretenidos, pero como les toquemos la fibra, son capaces de montar una guerra en menos que canta el gallo. Tal es así, que recuerdo en las primeras manifestaciones, esa sensación bohemia de un tiempo de cambio, en el que muchos decían no acudir a las manifestaciones, hasta que no salieran ardiendo coches y contenedores. Hasta ese punto ha llegado el extremismo español. Y así es también en el otro lado del inmovilismo, que espero, siga así. Pero veo que van apareciendo más y más incendiarios. Este país para sanarse necesita un psicoanálisis profundo. Sino, jamás seremos un país democrático maduro y competente. Así estamos a nivel internacional, que somos el hazme reir. Nos pisotea hasta Marruecos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

vaya mierda

Imágen de usuario

Dijo un troll anónimo a otro troll..... Cierre el pico por favor.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

como no teneis contenidos no hacéis más que hablar mal de vuestras exnovias, buscáis a los trolls para que OS den audiencia. Antes estaba mejor el programa. Criticáis a Podemos diciendo lo mismo que en la caverna mediatica

Imágen de usuario

Me encanta vuestro programa, y en especial, la presencia de zoilo. Sin embargo, empieza a cansarme tanta mención a los troll de ivook, a radio libertad y a no sé quién trevijano. No sé quién es esa gente ni me interesa. No creo que aporte información relevante y, aunque entiendo el enfado de los tertulianos, es un enfado que ha provocado, entre otras cosas, pérdida de tiempo en los oyentes como yo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Cesar madura

Imágen de usuario

More Politic and economy