Las cuentas de la deuda española (Mariano el Austero) - Economía Directa 11-3-2015

Las cuentas de la deuda española (Mariano el Austero) - Economía Directa 11-3-2015

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Las cuentas de la deuda española (Mariano el Austero) - Economía Directa 11-3-2015 description

salud sanidad esperanza aguirre materias primas grecia sanitas funcas troika países emergentes syriza broteverdismo privatización de la sanidad capio renegociación de la deuda gri cuentas en el extranjero previsiones de la banca españ cvc capital partners


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
amparo vera grijalba

Completamnte de acuerdo con J. Avila, esto solo lo salva la calle, pero no solo de Gracia, también de España y de medio mundo que no esta dispuesto a ser carne de cañón para el NWO, a estas alturas, negar la conspiración, es de lo mas conspiranoico... Yo también echo de menos a los de radioactividad, que me tachaban de estrafalaria... Ahora tendrían que dar explicaciones y reconocer que han sido lindos corderitos, y otra cosa que es verdad es que os está comiendo el terreno, " Ampliando debate " "Polinomia" Radio Gramsci " en fin, vosotros sabréis lo que hacéis... A Muñíz, lo salvo de la quema, es el único que dice las cosas como son... Con que no sabían oiga, no sabían !!! No ni poco, por algo vino Marianico el austero totalmente cambiado de Mejico... Son unos cobardes que han preferido vender el país y poner sus culitos a salvo, acaso no os habéis enterado del bunker que se estaba fabricando el Granados... Ayyy almas de cántaro...

_('Imágen de usuario')

Monográficos de 30-35 min, me parece excelente idea, a veces cuesta encontrar una intervención concreta entre programas de mas de una hora que abordan varios temas distintos, editar los programas como monográficos sería un gran experimento que puede merecer la pena probar

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Solo la calle puede salvar a Grecia, solo la presión de los griegos sobre Syriza puede obligar a esta a coger el único camino que puede salvarla, obligar a un Referéndum sobre la salida del euro. A Grecia la esta esperando Putin y los BRiC, y su Banco de desarrollo, es su única salida. Si se salva Grecia. si se refuerzan los BRIC, alejarán el enorme peligro que pende sobre la humanidad, la guerra que prepara el Imperio Transatlantico en Eurasia para doblegar a Rusia, que probablemente se transformaría en una guerra nuclear mundial que acabaría con el género humano. El Imperio en que vivimos, el Imperio Transatlántico, sumido en la espiral de la deuda, cuenta con que la guerra es la única medida que le queda para salvar su economía y aumenta la presión sobre Rusia y los BRIC, se apresta a la intervención militar en Venezuela, viendo que fracasa su Revolución de colores y aumenta sus provocaciones en Ucrania. Prepara la guerra, única salvación de su economía, la apuesta sobre la guerra es lo que está fortaleciendo el dólar. Si China y los BRIC consiguen la desdolarización de la economía mundial, el Imperio Transatlántico estará perdido, solo le queda el terror para la sumisión de Rusia y los BRIC y si no lo consigue la guerra. ( posdata. El Imperio Transatlantico, el imperio de lso banqueros y sus consorcios multinacionales con sede el Wall Street y la City de Londres con sus planes de NWO, Imperio que tiene al ejercito de USA de gran manporrero. igual que en el siglo XVI el imperio de los Austrias tenía su sede en la Bolsa de los Paises Bajos y de mamporreros a la infantería española, lo que trajo el desastre a este país, desastre del que ya nunca salimos.)

_('Imágen de usuario')
Larry

Muy decepcionado con el análisis que habéis hecho sobre esa/s elite/s que quieren controlar el destino del planeta. Uno que lo hacen por nuestro bien y el otro que si la estupidez o que es mas sencillo explicarlo todo sin conspiraciones, espero que en el próximo ED o el que sea que le deis mas tiempo a este tema nos expliquéis como habéis llegado a esas conclusiones, porque lo del bien me a dado risa (un vistazo al planeta y ya se ve el bien que hay), lo de la estupidez no creo porque son los que supuestamente tienen el poder y lo de las conspiraciones esta mas que comprobado que han existido en "incidentes" pasados y es algo bastante lógico que se sigan dando (no digo que todo sean conspiraciones, ni que sean responsables de todos los males ocurridos a largo de la historia).

_('Imágen de usuario')

¿Y quién financia todo ese forraje Vallve? Cuando todo este cuento empezó estábamos entre los 10 países mas industrializados del mundo, altos hornos, astilleros, pegaso, hispano-suiza, etc, etc, por no hablar de la agricultura, la ganadería y pesca. Ahora somos la hez, y sabes por que? Por que europa solo ha tenido que sobornar a unos "pocos" politicastros felones para vender el país a cachos, con la guinda final del euro, hasta el agricultor mas ignorante en política sabe que el euro ha sido una ruina, y da vergüenza que sesudos audios de economía sigan con el mantra del euro.

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

Respecto al artículo del oto día, no me negarás Fierabrás, que juntar las palabras "Armesilla", "pensador", "PCE", "15-M" y "DRY" en un mismo párrafo, puede producir una paradoja espacio-temporal que termine con el universo, tal y como lo conocmos.

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

Fierabrás. Hoy te doy toda la razón. He estado demasiado ñoño y melifluo, te lo reconozco y pido disculpas. Es que Muñiz me cae muy bien desde que salía en Canal Zero y cualquier cosa que suelta, le río las gracias. Como diría aquel:"lo siento mucho. No volverá a ocurrir". Sin embargo, me reafirmo en mis críticas al artículo del otro día.

_('Imágen de usuario')

El otro día, comentando un enlace, en el que un importante "pensador" del PCE, osease de la pseudoizquierda al uso desde hace 40 años, se cuestionaba el secesionismo, la política de inmigración y algunos otros dogmas de la "izquierda" domada, a el señor Vallve le parecía algo irrelevante, incluso se intuía una mofa a aquellos que le dábamos la justa importancia que tiene, viniendo de donde viene. Este mismo individuo, ante un programa como el de hoy, lleno de lugares comunes, sin chicha ni cuajareja, un bochornoso panfleto de unos tipos que no han leído a Adam Smith en su vida y que se llaman ellos mismos "liberales", lo califica con un "os ha quedado muy pintón". Vallve ¿tu vives en España o en Estados Unidos?.

_('Imágen de usuario')
diego_yo

Os sigo desde hace tiempo y percibo una gran contrariedad entre los programas de economía directa respecto a polinómica y ampliando el debate....en estos dos últimos si veo que se hace una buena critica del sistema en el que vivimos hablando desde un paradigma distinto....cosa que en el caso de economía directa se diluye, es más considero que son opuestos. Parece mentira que a estas alturas se hable de !orden natural en todos entramados, corruptelas de este país y a nivel mundial! Jajaja...no se si es por candidez o por que no OS tachen de de cazaovnis o reptilianos. Para que economía directa sea un programa serio creo que tiene que ser valiente y empezar a desenmascarar lo que sabemos que esta ahí...y no ser otro medio mas que se basa en la oficialidad

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

Finalmente: Bermejo, apúntate ya esos 7.000 del seguro contra subida de tipos a la cuenta de pérdidas. Algunos sois tan arterioescleróticos, que ya no hay manera de adaptarse a cambios. Como diría el chiste de Eugenio: "A ver, repita conmigo: D-E-F-L-A-C-I-O-N". Sí, Bermejo; deflación para los próximos 10-15 años. El que no analice y haga planes en función de esa realidad, que se prepare para la caída. Sí, Bermejo; da por perdidos esos 7.000 euros del ala.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información