Cuarto Programa de la Sexta Edad: Kingdom Hearts

Cuarto Programa de la Sexta Edad: Kingdom Hearts

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuarto Programa de la Sexta Edad: Kingdom Hearts description

podcast literatura cine disney comic series manga anime rol kingdom hearts square anne rice charles xavier más allá de bree toriko novela ligera lestat dreamraiders conde dooku


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me encanta la saga, he gastado de 250 pavos entre juegos solo en juegos con los remakes de PS3,el KH2 me lo compre dos veces (lo perdi y luego lo encontré ) Un saludo y lo voy a escuchar por tercera vez el programa ;)

_('Imágen de usuario')
Detál Valdez

No me agrado la gran sección. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Firebrand

(al natural) No os sintáis decepcionados, pero este programa se me ha hecho un poco pesado. El hecho de ser completamente desconocedor del mundo Kingdom Hearts, se ha notado a la hora de escucharlo a pesar de vuestro habitual gracejo y lo desatado que se ha mostrado Don Pelayo desde el arranque del programa. Es como cuando te juntas con los colegas; no siempre te lo pasas de puta madre, pero siempre es bueno verse con frecuencia y mantener la relación. Por otra parte, el "Te eelijo a Ti" ha estado interesante y divertido, enfrentando a dos tipos tan dispares como el Prof. X y el Conde Dooku. Pero sin duda, en esta ocasión, lo mejor del podcast ha sido el "Cuéntamelo, tonto". Los seguidores del programa aportan datos muy interesantes, como las referencias a Flash Gordon y comentarios también muy salaos y divertidos. Por mi parte responder que ha sido genial que al Sr. Rojo le haya sentado tan bien mi comentario sobre voz :-D y que estoy impresionado por la idea de que me hagáis sintonía en el podcast. No sé si lo merezco, francamente, pero... "doctores tiene la Iglesia" como decía un fraile que me daba clase en EGB.

_('Imágen de usuario')
Beladrian Wan

(Voz de los marcianos de mars attack por licanthia): hola, gente, la verdad es que ha sido un programa extraño para mi, no soy muy del Kingdom hearts, solo jugue al de la DS, y no me gusto mucho, me aburri bastante, y estaba harto de lo los helados de salo marina,que cosa mas asquerosa. Pero bueno espero con ansias el proximo. Para que veais este es mas cortito. Un saludo Por cierto felicidades por vuestro segundo cumpleaños, (cantando)Japi berdey tu yu, japi berdei tu yu, japi berdei mister mas alla de bree, japi berdei tu yu.

_('Imágen de usuario')
Marco Antonio

por q no haceis un programa por semana? hay que sacar MAS!!! ANIMO DON PELALLO

_('Imágen de usuario')
Abiloa

El Siguiente comentario seria excelente si pudierais leerlo con voz de... Gandalf y que sea el Sr. Rojo que me consta que es un gran amante de él... cuidado que no sea mutuo ^^. Explendido, lo esperaba con muchas ganas, no por el tema en si, porque tampoco soy un gran seguidor sino por tener en mis oidos la aterciopelada voz de Don Pelayo, la angelical voz de Lycanthia, el sonido atronador a la par que estimulante del Sr. Rojo y claro como en todo buen programa tambien hay otros integrantes de lujo como son Exoxus, Pipolt y Vaga los analistas de los temas mas dispares... si esuqe los que haceis son normales jeje. Una lastima que se hayan perdido algunos de vosotros o quizás siguan borrachos de mate en la posada del poney pisador... quien sabe. Bueno a la espera de escucharme este capitulo aprovecho para daros algun posible tema, como puede ser la persona del gran Matt Groenïng el creador de Los Simpson y de Futurama y... si lo que quereis son putas maricones y sexo... que mejor que South Park no? sabes que te gusta Don Pelayo y... salen niños sencillamente perfecto no Exoxus? tambien animalitos muy bonitos como tortugas para Lycanthia. Bueno un saludo y a ver si se me ocurre algo para enviaros una sorpresa.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información