Constitución Online 24-08-2012 POLITEIA

Constitución Online 24-08-2012 POLITEIA

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Constitución Online 24-08-2012 POLITEIA description

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Está claro que con la tecnología actual lo del congresito del Parque temático borbónico es una antigualla más que queda muy bien para un museo, otra más del cementerio cultural madrileño. No estamos en el siglo XIX pero estos "representantes" siguen con su cuento hasta que dure el mito de la democracia decimonónica en la que han sustituido el sombrero de copa por los trajes del Corte Inglés y el sastre de Camps.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por si os interesa a los de CB, por fin Marat explica por qué no acepta vuestra invitación a debatir. Lo hace así: \\\\\\\"En cuanto a los señores de el Colectivo Burbuja y su radio Politeia C/B, tan empeñados en que debata con ellos, he de decirles que no practico la caza menor (pezqueñines, no gracias). Sólo me interesa la mayor y apuntar directamente a las cabezas. Cuando sus jefes y gurús máximos estén interesados, háganmelo saber. Mientras tanto pueden seguir ustedes explotando eso de Marat nos teme. Sinceramente es un asunto que no me deja dormir\\\\\\\". Lo podéis ver en el último párrafo de: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/08/25-s-maquillate-maquillate.html

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

muy interesante, habrá que tenerlo en cuenta.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información