Consejos para la economía que se nos viene encima

Consejos para la economía que se nos viene encima

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Consejos para la economía que se nos viene encima description

crisis economía desempleo ahorro


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Si esos padres se permitieron una casa en el campo es por que destinaron dinero para eso, decir que "nuestros" padres vivieron mejor que "nosotros" es muy relativo además de un cliché, hay padres que vivieron mejor y padres que vivieron peor, en mi caso, estoy completamente seguro que vivo mucho mejor que mis padres pese a que me gasto mucho dinero en servicios y objetos que ellos nunca han comprado ni han tenido necesidad, ellos no han salido a trabajar fuera de su pueblo en su vida y yo llevo gran parte de mi vida laboral trabajando en diferentes países. España y Europa deberían seguir apostando por eliminar las fronteras en vez de fomentar el nacionalismo barato y los impuestos leoninos.

_('Imágen de usuario')
pabloso

Converso: El símil de la economía doméstica comparada con la macroeconomía, es tan de cuñado como lo del podemita que cree que se puede fabricar dinero con la impresora hasta el infinito

_('Imágen de usuario')
Paulos

Eso de que viviremos peor que nuestros padres me suena a chiste. Por suerte no nos hemos tenido que sacrificar ni la mitad de la mitad de lo que se sacrificaron ellos. Nunca ha sido más fácil hacerse rico que hoy en día. Desde casa puedes montar un negocio y tener el mundo por mercado. La tecnología nos abre puertas a posibilidades que nuestros padres ni soñaron. La vivienda volverá a bajar, simplemente son ciclos. Prepárate y no te quejes, y sobre todo no esperes que ningún político te solucione la vida.

_('Imágen de usuario')
El_Crack

Yo lo que quiero es poder a llegar a vivir como mcabreraj.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No me fio de las pensiones del Estado, pero mucho menos de los planes de pensiones privados, a las pruebas de lo que ha pasado en Estados Unidos me remito.

_('Imágen de usuario')
ISMAEL

Podcast que me ha echo mucho pensar.....

_('Imágen de usuario')
art17

te recomiendo que sigas lo que ha hecho estos meses el presidente de México, a quien han etiquetado como Maduro y podemita, pero lo que hace es lo opuesto.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información