Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Cómo alimentar el alma. Silencio, Palabra y Entusiasmo

Cómo alimentar el alma. Silencio, Palabra y Entusiasmo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Cómo alimentar el alma. Silencio, Palabra y Entusiasmo

filosofía meditación espiritualidad cristianismo


Este audio le gusta a: 65 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muchas gracias Pablo.

Imágen de usuario
Cris

increible gracias

Imágen de usuario
MCe

Le sugiero la adoración eucarística en vez de tanta técnica exótica y meditar las palabras de Jesús en el Evangelio y vida sacramental. Alcanza y sobra. Como sacerdote se fue de pista y perdió el Norte. Espero su método no aparte las almas de la Eucaristía y demás Sacramentos porque llegado el momento tendrá que rendir cuentas. Cuándo dijo Jesús que mejoremos la técnica para estar más a gusto con el mundo? Estas enseñanzas no son católicas.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que lindo que estemos en la presencia de. Dios día a día ????????

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Joder que pestiño!!!!

Imágen de usuario
antonioe

Es un gran conferenciante aunque muy repetitivo. Termina resultando teatral, lo que yo no sé si es una limitación o una virtud. Su método de meditación está orientado al propio bienestar personal, es una técnica de autoayuda que puede ser de utilidad para algunas personas y en algunos momentos, la contemplación debe ser otra cosa y requiere la gracia de Dios. Siguiéndolo (el método) siguiéndole (a él) no creo que se llegue a un mundo mejor, en todo caso podremos llegar a un mundo donde nosotros estemos más a gusto y eso puede tener algún efecto indeseable. Puede uno pensar que la experiencia de Dios es algo sólo personal donde el prójimo es accesorio y donde la humildad puede quedar sólo como una palabra inspiradora que brilla por su ausencia, mezclar Oriente y Occidente tiene algunos inconvenientes. Con respecto a su último libro, Entusiasmo, yo no veo en él ninguna relación con lo dicho en la conferencia. Cuenta su vocación religiosa de una manera poco edificante, incluso desdeñosa y sórdida, sorprende mucho en un sacerdote en activo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Fue una conferencia extraordinaria. Nos reunimos más de 400 personas! En una conferencia!! La idea de que la Iglesia profundice en el camino de la contemplación, me parece absolutamente necesaria. De la contemplación emergerá la acción, porque de nada vale la acción ante las injusticias si no somos capaces de contemplar primero el misterio de la encarnación, de la misma manera que no vale para nada la idealización de una creencia sin verla en el otro, en el prójimo. Por eso es tan importante la contemplación. Muchas gracias al Centro Loyola de Iruñea. Eskerrik asko!

Imágen de usuario