Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La Cola del Escorpión 40: Doctor Sueño

La Cola del Escorpión 40: Doctor Sueño

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Cola del Escorpión 40: Doctor Sueño

la noche de halloween doctor sueño Sub-humanos Girl On Third Floor


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Mister Feo

SI PERO NO. Motivo. Me mandáis deberes de lectura.

Imágen de usuario
David Vaillant

Me apunto “pesadilla diabólica” y “sub-humanos” para verlas...y la de la casa llena de semen! Todo lo demás no me interesa...y como siempre, la historia del viaje psicodélico, bueno bueno bueno, de VERDAD!

Imágen de usuario
A.K.A. John Constantine

La verdad es que yo no he querido ver Dr Sueño porque el libro es uno de mis preferidos de King desde los últimos años, sobre todo por la descripción de la adicción al alcohol de Danny. Hay pasajes a ese respecto en los que los que a los que hemos sufrido algún tipo de adicción se nos pone la carne de gallina. Y no en sentido figurado. Es que nos hemos sentido exactamente así como lo escribe King: "Le he dado un día —dijo a la habitación vacía—. No se me puede negar. Sí, y había sido un día ajetreado, pero también había sido un buen día, él sería el primero en admitirlo. Sin embargo, los días no eran el problema. En cuanto a las noches... La mente era una pizarra. El alcohol era el borrador." [...] "Esta vez fue su madre quien habló. Wendy Torrance, que había fumado hasta el amargo final. Porque si el suicidio era la única opción, uno al menos debía poder escoger el arma. ¿Es así como acaba, Danny? ¿Todo ha sido para esto? Giró el tapón en sentido contrario a las agujas del reloj. Luego lo apretó. Luego en sentido opuesto." [...] "¿Esto es por lo que luchamos tan duro para salir de ese maldito hotel, Danny? ¿Por lo que luchamos para empezar una nueva vida? No había reproches en la voz de su madre, solo tristeza. Danny volvió a enroscar el tapón. Después lo aflojó. Lo apretó. Lo aflojó. Pensó: Si bebo, el Overlook gana. Aunque ardiera hasta los cimientos cuando la caldera explotó, el hotel gana. Si no bebo, me vuelvo loco" [...] "Notó que el chico hacía acopio de sí, forcejeando consigo mismo. Lo vio en sus ojos; en la forma en que torcía hacia abajo las comisuras de los labios; sobre todo lo vio en cómo aferraba la botella, odiándola y amándola y necesitándola, todo al mismo tiempo"

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Empezar con viajes de drogas es prometedor. Tomar algo y sentirte con poderes es tentador / En mi vida como poeta tomo drogas como pipas. Aunque si mezclo mucho se me aflojan las tripas / Follar tras tomar alucinógenos no es lo que toca. No sabes si la metes o si tienes un rabo en la boca / Antes que tirar dos horas y media en Doctor Sueño. Mejor estar en la cama echando un buen caliqueño / Y con los ocho euros y medio que cuesta la entrada. Alguna puta del Camp Nou te hace una mamada / A ver si puedo unirme a vuestro club de lectura. Aunque soy más de poesía, que es literatura pura / Las veces que dejo los versos y leo algo normal. Es con algún pegajoso libro de La Sonrisa Vertical / Como todo buen programa tenéis mensajes de odio. Aunque si alzáis la vista veréis a Runa en el podio / Aquí habláis de cine, de la vida y de hacer camis. Insultáis a los gitanos y recomendáis a Murakami / Gracias por este gran programa que nos da la vida. Aunque cada finde acabe coqueteando con el SIDA // Fdo: El Poeta Anónimo

Imágen de usuario
Jose Martinez Ros

En La cola del escorpión aprendes sobre drogas, mujeres y fascismo. Como murciano, le doy a todo mis dieses.

Imágen de usuario
Erizo Trébol

Buenas escorpiones, ya nos habéis dejado con la miel en los labios para el siguiente programa. David, no digas no a una segunda vez con las drogas, piensa cómo será el tacto de la ropa con el pantalón de franela puesto, gloria bendita. Yo siempre he querido experimentar con LSD y demás, pero lo máximo por ahora ha sido setas de esas no muy alucinógenas en un festival, acompañadas además de otras sustancias más blandas. El resultado fue estar en un concierto viendo muchísimos más colores de los que había y no por los focos, acabé un poco como cuando Lisa Simpson bebe del agua del parque de atracciones y acaba diciendo "¡Shoy la reina de losh lagartosh!". Muy divertido. Doctor Sueño me parece una peli muy desubicada, que no sabe hasta qué punto quiere ser independiente y cuándo homenajear a saco, y en esto último es donde más fracasa. La verdad es que a los X-men estos les podrían haber sacado más partido. Y los efectos especiales del vuelo... bueno, es un viaje astral, David sabrá mejor qué tal es el CGI en la realidad en ese momento. Yo también me he puesto a leer un poco 'El resplandor' por la peli, pero parece que lo tendré que dejar un poco apartado porque habéis puesto deberes, a ver si no me vence la pereza y si la nueva sección funciona. Un abrazo fuerte, espero que el siguiente programa sea totalmente irreverente y le respondáis a los haters con el Duvid recién despierto con voz de Constantino Romero. Por cierto, si queréis paridad deberíais meter a muchachas que no estén demasiado bien de la cabeza, tipo Inés Arrimadas o Asia Argento en sus últimos días de vida.

Imágen de usuario
Francisco Gonzalez

Muy interesante el programa que se avecina, y muy didáctica la experiencia de david. En el mundo de la sustancias alucinógenas no me he atrevido a pasar del porro, soy muy cagón en esos temas. En cuanto a pelis he visto parasite muy recomendable, haunt un slasher entretenido y alterado de uno de los directores de la bruja de Blair que fue una grata sorpresa. Un saludo y ahora sólo falta que inviteis a salariasa y al reverendo para cerrar el círculo

Imágen de usuario
Miguel Keichi

Buenas tardes, toda esta mierda parece muy interesante. Me suscribo.

Imágen de usuario
david

Por cierto, si quieres DMT en forma de película puedes ver Enter the void. Es una fantasía visual, también es bastante coñazo, pero coloca.

Imágen de usuario
CaponeGG

Bueno, ahora ya sabemos que tipo de droga que mete Lars Von Trier para hacer sus peliculas

Imágen de usuario