coalición Podemos-IU, ¿vieja o nueva politica?

coalición Podemos-IU, ¿vieja o nueva politica?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

coalición Podemos-IU, ¿vieja o nueva politica? description

podemos rita maestre


This audio is liked by: 28 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Rafael CaPal Ante todo, tenemos q ser pragmaticos: -Nos tienen trincados por los...con las deudas: publica+privada+empresas= 4 billones y pico -No nos van a dejar cambiar el sistema politico (ver Grecia)...vamos a continuar con el capitalismo -Luego tenemos q hacerlo lo mas parecido a lo q ya existe y es mejor: SocialDemocracia pero con mucha responsabilidad por parte de todo el mundo -Todo lo q no funciona...hay q cambiarlo sin miedo, porqe si lo implementado tampoco funciona bien...se vuelve a cambiar y no pasa nada -Todos los cambios nuevos deben ir enfocados a crear el maximo bienestar al maximo numero de personas y el minimo malestar al minimo numero de personas...y a estas se les compensa

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Con retraso me doy cuenta de que este es un magnífico programa. Por cierto, sólo un mierda, que quiere ser mierda y le gusta serlo insulta a un desconocido sólo por expresar su parecer.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

hombre , solo si eres retrasado te puede parecer " un magnífico programa'.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Magnífico programa

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hablando LImpio en modo secreto: Querido anonimo,,,no es religion, es espiritualidad,que es bien diferente,yo diria que casi opuesto. El hecho de creer en DIos no hace a nadie religioso, sino creer en las religiones, que es bastante distinto. Un abrazo anonimo.. Un saludo a todos,mi intencion no es polemizar, sino aprender. Os lo agradezco a todos. Salud y saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Has dicho y te has lucido. Como en todos y cada uno de tus comentarios multinick. Te estás cubriendo de gloria campeón.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hablando Limpio , lleva mucha razón y además con argumentos en votar a Podemos, lo de abstención, a día de hoy con Podemos, es de ser idiota, dicho esto no quita que Hablando Limpio sea un poco pesado con la religión. He dicho.

Imágen de usuario
Hablando Limpio

jajaj y tu ke sabes a que anonimo me refiero? jajajajaj mira abandono el barco, ya tuve bastante con esa Inma jajajaja bye friend, nos vemos en la proxima emision, si acaso. Jajaja,,,Tenia razon mi primo: Si dialogas con una piedra, no te contestara. jaja venga paz para todos y happyfelicidad

Imágen de usuario
Hablando Limpio

Argumentos, que no falten. Dice usted “De verdad creéis que los treinta gloriosos de concesiones socialdemócratas se consiguieron por la buena voluntad del amo y la capacidad de hacerles reaccionar de los socialdemócratas “ Yo sinceramente le confieso que cuando oigo hablar de socialdemocratas ,centrocristianos, democratacristianos, y bla bla bla, huyo despavoriado. Es lo que le decia, un lenguaje arcaico. Mire,olvídese de todo eso: un chorizo es un chorizo, aunque le cambien la etiqueta. Por eso le decía, es un lenguaje que tiene a confundir. ¿usted no sabe que un ser humano puede ser de un partido, de otro, cambiarse la chaqueta, ponerse una mascara y una etiqueta y despues otra y otra? ¿Cambiara eso la esencia de ese ser humano, el hecho de disfrazarse? Lo que pasa que las personas mas egoístas y malvadas se han agrupado en trono a esas cosas, de las cuales obtienen poder. No todos, hay excepciones, pero muchísimos(la mayoria) políticos, empresarios, banqueros, industriales, militares, etc, comparten una cosa en común: Son bastante egoístas y tienden al mal. No son la mayoria de los seres humanos,pero como están en los principales puestos de poder y responsabilidad, pueden controlas las cosas.. La mayoria de los seres humanos tiende al bien ,pero ocurre que están bastante dormidos y no se acaban de dar cuenta claramente de cual es la situación, no se dan cuenta de cual es el grupo exacto que los domina y esclaviza. No voy a comentar el resto de su escrito,sobre Lenin, el bolivarianosmo, etc. porque viene a ser similar,no opino como usted y en las coincidencias, lo expresaría bastante diferente. Lo que si observo,es que usted mete muchos conceptos juntos y seguidos,lo cual induce a no ser claro. Por ejemplo,ya le digo, usted menciona a Lenin y acto seguido el bolivarianismo. Eso, pudiera ser algún tipo de intencionalidad, para asociar,liar, confundir, despistar. No se, tendría que dialogar mas con usted para asegurarme de ,lo que por ahora, son apreciaciones. En todo caso, si buscamos lo que nos une y no lo que nos separa, podemos avanzar usted y yo. Le reitero que estoy de acuerdo en que podemos no ha sido trigo limpio,pero es que el trigo del ppsoe ya paso el nivel de putrefacción y hay que desecharlo completamente para que no siga infectandolo todo. Otro dia le hablare de Chávez, puesto que el tema venezolano me ha interesado mucho y creame,puedo hablarle de cosas muy interesantes sobre eso que un dia se dio en llamar “revolución bonita”. Atenciones a su persona, salud y saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Usted pidió consejo, y ya que insistió se lo di. Yo no participo ni legitimo este sistema fraudulento y criminal con mi voto. No soy trevijanista por que está demostrado que Estados Unidos no es una democracia. Mi solución ya la he dicho, abstención, lucha en la calle, asociaciones de vecinos, centros sociales a nivel municipal, en definitiva empezar por la base, por los cimientos, osea, el municipio. Si usted quiere votar a los menos ladrones hágalo, pero no me haga perder el tiempo pidiendo consejos, cuando veo que ya tiene claro a quien quiere votar. Por último, yo nunca le he insultado, espero que esos adjetivos que ha puesto no se refieran a mi, por que en ese caso, caería en la misma mezquindad que tanto critica.

Imágen de usuario

More Politic and economy