Cita 140- No envidies, tú también tienes algo especial

Cita 140- No envidies, tú también tienes algo especial

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cita 140- No envidies, tú también tienes algo especial description

autoestima sentimientos superación  autoayuda


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Susy Monserrat Ramirez

Alberto, como siempre una maravilla escuchar todas las enseñanzas que compartes, me ayudan muchísimo. Mil gracias por ser nuestro gia!

_('Imágen de usuario')
Génesis

Qué bien, qué bien me hace escucharlo. Son tan utiles todos y cada uno de sus podcast, realmente llenan mucho, me contagian de cosas bonitas; además me hace feliz poder compartirlos con mi familia/amistades, siento que a través de usted contribuyo a la estabilidad emocional ellos. Todos le mandan saludos y agradecimientos! Y muchas gracias por mencionarme, me alegró saber que leyó mi comentario.

_('Imágen de usuario')
HappyDes AS

hola Alberto he sido una oyente silenciosa desde hace unas semanas, por que no sabia que podia dejarte comentarios por Ivoox, es maravilloso escucharte, una amiga muy especial me recomendo tu programa y hoy cuando escuche que le mandaste saludos a Genesis, me lleno me emocion, gracias por esclarecer nuestros oidos, yo soy una venezolana viviendo en españa, genesis y yo esperamos estar juntas pronto.. me encantaria que nos dejaras un programa sobre el consuelo para un emigrante.. un abrazo..

_('Imágen de usuario')
Veroqueves

Gracias a ti Alberto! hace un tiempo yo era una chica muy desconectada de sí misma, mi mundo emocional era un completo desconocido del que huía como de mi propia sombra.Las creencias sobre mi y sobre la vida estaban teñidas de tonos tan opacos y deslucidos de cualquier atisbo de luz, que ni en sueños alcanzaba a imaginar que un día saldría de nuevo de mi búnker con un propósito tan claro y plausible como el que tengo hoy en día: ser la artífice de mi propia alquimia y abrirme al mundo con el fin de que las experiencias que me condujeron a una enfermedad mortal, puedan contribuir a motivar humildemente a otras personas inmersas en esa zona de temor donde un exceso de sufrimiento innecesario nos ahoga el pecho y enmudece el corazón secuestrando nuestra Alma.Reflexionando pues sobre los ingredientes que tiene tu podcast para haberse convertido en una dosis diaria de cuidado personal mientras preparo un baño relajante antes de fundirme con el silencio de la noche; me doy. cuenta que no se trata de pensar, más bien de dar la bienvenida a cada una de las emociones que me suscita escucharte.Aqui es donde el ego disfrazado con harapos incómodos como la envidia, miedo, desconfianza, ira, tristeza, apego.. no puede tomar poder ni escenificar su guión. La orquesta está dirigida por el amor que atiende y acoge el mensaje de aprendizaje que cada emoción y sentimiento quieren hacernos llegar resonando en nuestro interior sin desmerecer su función. Y porque creo fervientemente que EL PODER DE LA GENTE INSPIRADORA ( como cientos de peregrinos que nos acompañamos con la guía de tu voz diariamente) ES MUCHO MAS FUERTE QUE LA GENTE EN EL PODER.... sigamos forjando con nuestros lazos la estela de lo que hoy puede ser nuestro mañana. Un fuerte abrazo, VERONICA.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información