Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cita 124- Aprender a desconectar description

autoestima meditación sentimientos superación  autoayuda


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ROSARIO FERNANDEZ CASTRO

es cierto Alberto!!! fui criada por mis abuelos aún recuerdo la sobremesa cuando mi abuela servía el lonche y disfrutábamos de una buena conversación, ahora somos dependientes de la tecnología para vivir, el día transcurre tan rápido. éxitos Alberto y gracias nuevamente.

_('Imágen de usuario')
Veroqueves

En una era de bombardeo continuo de información, donde pocos son los que apartan la mirada de la pantalla (sea en el trabajo, caminando por la calle, en tiempo de ocio, incluso pendientes de la esclavitud del móvil estando en compañía de personas de carne y hueso...) no es de extrañar que los trastornos de ansiedad, depresión y soledad sean ya una de la principales alarmas sociales de impacto directo en nuestra salud, en este cambio de paradigma.Mantenemos monólogos sin conversación de calidad, cuando oímos sin escuchar; miramos sin ver cuando nuestros ojos no se detienen a observar las maravillas que podemos descubrir en cada rincón, tanto del exterior como la serenidad y alegría que se hallan en nuestro interior al dedicarnos esos momentos de preciado silencio que pueden acallar el ruido ensordecedor al que estamos expuestos la mayor parte del día. Y sin embargo me encuentro con tanta gente que evita instantes de calidad por miedo a conectarse consigo mismos.. me pregunto pues, qué se nos escapa estando en modo ON permanentemente con tecnología y consumismo y paradójicamente en OFF con nuestros deseos y voluntades conscientes? Pues bien, a mi parecer es tratar a nuestra mente como un contenedor de basura sin reciclaje ni ecología.Ay amigos, si igual que nos duchamos cada día cuidáramos de nuestros pensamientos con la misma dedicación que tantas personas invierten en redes sociales... cuanta calidad de vida estaríamos dándonos a nosotros y a esas personas que no reclaman likes ni seguidores anónimos, por el contrario saben fundirse en la caricia que despierta una mirada cálida de empatía que ni siquiera requiere acompañarse de un susurro, tan permeable como es a nuestro corazón.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información