ChromeBooks, eReaders, Spunky y Salseo

ChromeBooks, eReaders, Spunky y Salseo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ChromeBooks, eReaders, Spunky y Salseo description

tecnologia gadgets móviles android ereaders Chromebook spunky


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Eres cojonudo. Es mas me gustan mas los que no son de tectologia. Eres diferente y sin insultar ,.. muy bien sigue siendo tu mismo. Un saludo desde San Sebastián (Guipúzcoa).

_('Imágen de usuario')

Hola, te he oído decir que el paper white o la bq cervantes va muy bien para leer, y porquw no una nexus 7 2013?, he comprado uma hace poco y utilizo play books y desde la misma aplicacion que ajustas el brillo casi parece tinta electronica, y funciona maravillosamente bien, es mas me he aficionado a la lectura de forma increible con esta tablet, un saludo, y sigue asi

_('Imágen de usuario')
Eugenio Fructuoso

No se si en algún podcast has hablado ya sobre las tablets con win8.1 completo que llevan ya un tiempo asomando. te comento esto porque me he hecho con una dell venue pro 8" por 200€ en amazon.com y me parecen increíbles estos dispositivos, auténticos iPad y android killers. Intel con los atom baytrails tiene unos procesadores muy muy validos para dispositivos móviles y los siguientes serán aun mejores y microsoft ahora mismo esta en una posición que si quisiera podría ganar muchas posiciones en el mercado de tablets. De hecho ahora mismo tienen un sistema operativo para todo, para desktop, para tabletas, para móviles...un único sistema operativo para todos los dispositivos, algo a lo que aspiran todas las empresas, apple, google,ubuntu y aun no tienen listo. A microsoft solo le falta pulir algunas cosas pero... menos da el resto y aunque si es cierto que la tienda de apps para modern ui de microsoft da bastanten pena en cuanto a aplicaciones de calidad lo compensa el poder instalar aplicaciones tradicionales x86 , es sencillamente excepcional llevar un sistema operativo completo en un dispositivo de 8" q no pasa del kg. mi tablet es de 32gb y con la partición de recuperación y la instalación de windows8.1 el espacio libre para el usuario se reduce a 8gb. escaso a todas luces. Pero con la ultima actualización de w8.1 update1 se podrán realizar instalaciones comprimidas Wimboot , vamos q en el disco solo existirá una partición con win comprimido q servirá tb de recuperacion en unas 3gb y en c: lo único que habrá sera archivos q apunten a la imagen comprimida. dejando el resto del espacio libre para el usuario. en cuanto a rendimiento todo apunta que no habrá diferencia apreciable. un saludo y haber si le hechas un ojo a todo esto que te comento.

_('Imágen de usuario')
asforber

puedes poner los podcast que recomendaste

_('Imágen de usuario')

Me parece que estas muy poco informado,sobre todo respecto a la parte de Chromebooks,solo pegas cuando no los ha probado.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información