La Choza del Rock

La Choza del Rock

Description

La Choza del Rock es el reducto, el bastión de la resistencia, y una de las últimas líneas de defensa del rock. Mientras nos quede aliento, los de la choza, atrincherados en las ondas, nos ocuparemos de que el rock nunca deje de sonar. En cada programa traeremos a nuestro refugio a los mejores, a la aristocracia del género, y haremos lo que haga falta, incluso viajar en el tiempo para traerlos de vuelta. Con ellos asistiremos en primera fila a los sucesos legendarios de la historia del rock. Escúchanos los jueves en DIRECTO de 15h a 16h en https://mariskalrock.com/live_radio/ y de 23h a 00h en http://radiocirculo.es/directo-live

Read more Read less


Interests

Pop and Pop-Rock Rock and Metal Multisport


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
El Tritono - Rock n' Metal Pod

¡Hola! Te invitamos a escuchar nuestra tertulia sobre Rock y Metal. Esperamos que te guste. ¡Salud!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy amable tu comentario. Un abrazo....

_('Imágen de usuario')
Antonio de Lorenzo

Gracias por comentar Música en español. Saludos cordiales, Antonio de Lorenzo

_('Imágen de usuario')
La Choza del Rock

La Choza del Rock ¿Qué narices es esto de La Choza del Rock, y que carajo hago yo aquí? te estarás preguntando. Bueno, todos nos preguntamos por qué estamos aquí, por eso el hombre creó las grandes religiones monoteístas, pero no es nuestro objetivo teorizar acerca de la realidad metafísica de las cosas. En cuanto a ¿qué es La Choza del Rock?, eso es fácil de resolver. Tan solo somos un par de jovenzuelos alocados a los que alguien tuvo la inconsciente ocurrencia de poner a su alcance un estudio de radio. El resto, a la vista está. En esta era de la información en la que Internet permite que hasta las amebas expresen sus propias ideas, nosotros, que nos acercamos mucho al funcionamiento de un organismo unicelular, no íbamos a ser menos. Si sumamos estos ingredientes ya tenemos la ecuación. De esta forma nace La Choza del Rock. En tiempos de radio fórmulas y artistas prefabricados, donde Lady Gaga es más conocida que The Beatles y Justin Bieber es portada de la Rolling Stone, queremos convertir “la choza” en uno de los últimos bastiones de la resistencia, donde el rock n’roll seguirá sonando mientras nos quede aliento. Ese es nuestro objetivo y para eso levantamos La Choza del Rock, queremos que al menos quede un lugar donde el rock no pare de sonar. Puede que no seamos profesionales y aún no sepamos mucho de esto, pero somos creyentes del rock n’ roll y nuestra fe en él nos mueve. Después de “el Fútbol tiene Música” hay un nuevo programa menos escuchado de la radio española: Pasad y poneos cómodos, porque esto es La Choza del Rock, ¡empezamos!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información