Charlando con... Juan Ros - Disfrute y Religión del Otako: "Hago chistes de mi calvicie para que el resto se atreva"

Charlando con... Juan Ros - Disfrute y Religión del Otako: "Hago chistes de mi calvicie para que el resto se atreva"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Charlando con... Juan Ros - Disfrute y Religión del Otako: "Hago chistes de mi calvicie para que el resto se atreva" description

música comedia reflexión conversacion anime


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Juan Antonio Muñoz Ros

pedazo de entrevista aunque tengo un problema, me da asco escuchar a unos andaluces de mierda como vosotros lavaos la voca con javón que seguro óleis a mierda, pero aún así todo lo que hacéis es una puta maravilla y he tenido que gastar dos paquetes de pañuelos para esta entrevista (uno por cabeza) aunque me dais más asco que los catalanes que también son unos hijos de puta pues por qué lo digo yo, aunque lo petan más que el helado de huevo de chocolate del Mercadona, pues eso mucho ánimo y un abrazo cracks os deseo lo mejor a pesar de ser unos andaluces sucios y asquerosos cual comerse un grano lleno de pus a cucharadas. firmado anónimo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

¿De verdad comer con el micro justo en la boca?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información