El celador de Olot o el sufrimiento de un asesino en serie. Programa 33.

El celador de Olot o el sufrimiento de un asesino en serie. Programa 33.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El celador de Olot o el sufrimiento de un asesino en serie. Programa 33. description

noticias derechos humanos informativo actualidad nacional sociedad civil


This audio is liked by: 88 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jorg A

Aunque la psiquiatría politizada e ideologizada "progre" lo haya ido matizando, los problemas psicológicos de identidad sexual siempre han estado muy relacionados con todo tipo de desequilibrios mentales y alteraciones de la conducta y la personalidad.

_('Imágen de usuario')
Aran Gasteiz

Hola, me gustaría haceros una pregunta que no tiene nada que ver con esto. Es sobre el caso Chris Watts, que asesinó a su mujer embarazada y dos hijas de 3 y 4 años en agosto del año pasado. El caso fue llevado por 3 policías, de 3 cuerpos diferentes, la local, la Colorado Bureau of Investigation y el FBI. En noviembre fue condenado a 3 cadenas perpetuas sin posible palabra. Caso cerrado. Y aquí viene mi duda. En febrero de este año, estos mismos 3 policías, fueron a entrevistarse con él de nuevo durante 5 horas en una cárcel fuera del estado. Como profesionales, ¿creéis que es posible que policías pueden actuar así y hacer pública esta entrevista únicamente por curiosidad personal o es que reamente siguen investigando porque tienen sospechas de que hay alguien más implicado? No me he querido extender demasiado en el caso, si os interesa están todos los interrogatorios en youtube, videos de las cámaras del vecino, etc y casi 2000 páginas de documentación oficial en internet. Sé que os dedicáis a casos españoles, pero es que me ha resultado sospechosa esa manera de actuar de la policía en un caso juzgado y condenado. Un saludo y aprovecho para felicitaros por el programa.

_('Imágen de usuario')
ama de llaves de Rebeca

Fantástico programa como siempre! Lastima el sonido

_('Imágen de usuario')
raspasinespina

Lis,adoptame como animal de compañia. y lo que sois los mejores ,ya lo sabeis

_('Imágen de usuario')
escobaralvaroluis

Programa magnífico una vez más. Una pena el sonido, pero ni aún así desmerece el programa. Sólo un apunte: el asesinato por ingestión de legítimo no dura semanas. La lejía produce una necrosis del esófago en unas 12 a 24 horas, lo que provoca una mediastinitis y la muerte. Por último siempre de acuerdo con don Marcos, y hoy con don Francisco en especial en su defensa del Garrote, pero sobre todo suscribí totalmente la frase “liberal y sin vergüenza son sinónimos”.

_('Imágen de usuario')
isa

A este señor le tendrían que dar un trago de su misma medicina ,pobres ancianos acabar sus días de esta forma . Que poquita pena me parece Felicidades me paso los días mirando si habéis subido otro. Eso si el sonido con auriculares que es como os escucho en el trabajo regular .

_('Imágen de usuario')
Emilio Juncal Nogueira

Este capítulo el técnico de sonido no cobra.... Un saludo

_('Imágen de usuario')
mcbc78

Como estudiante de criminologia que soy, he de reconocerme cuasi adicta a vuestros programas.. Aunar profesionalidad y humor es a veces ardua tarea y lo lograis haciendo un espacio muy ameno. Gracias por vuestro tiempo y dedicación. Como apunte final, me gustaría mucho poder escuchar vuestra disertación en algún futuro programa sobre el caso de "o ceao" en Galicia.

_('Imágen de usuario')
johnsilverlargo

Olot es el puto Castle Rock

_('Imágen de usuario')
apasionado del podcast

La recreación del caso, espectacular una vez más. El programa magnifico, salvo los fallos técnicos. No pretendo ensalzar al director del programa, pero que un abogado y miembro además de las FF y CC de seguridad del estado en excedencia, diga que a algunas personas habría que darles garrote, al menos demuestra que no tiene complejos. Por cierto, estoy de acuerdo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información