CdN 5x03 – Abducidos: Travis Walton y Julio F

CdN 5x03 – Abducidos: Travis Walton y Julio F

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

CdN 5x03 – Abducidos: Travis Walton y Julio F description

paranormal parapsicología más allá ufología extraterrestres


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
eligbaut

Muchas gracias por un nuevo programa tan entretenido como siempre. Muy interesante la parte en la que Nacho explica el tema de la memoria y cómo nuestros recuerdos pueden no ser tan fiables... Da gusto oirte Nacho! A todos muchas gracias! Sara cuídate esa hipnótica voz. Un abrazo y Felices Fiestas!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Feliz navidad os desea el oyente 18, antes 17.........

_('Imágen de usuario')
Lachicadeayer2017

Muy interesante como siempre

_('Imágen de usuario')
Nélida Alhambra Chaparro

Siempre con vosotros y vuestros interesantes debunkeos ????

_('Imágen de usuario')
Hierro Quemado

Esta es la cita concreta de Keel. Casi da en la diana: "The two types of distinguishable personalities present at UFO conventions and club meetings are the obsessive-compulsive and the paranoid-schizophrenic. In order to be able to understand the flying saucer literature itself, and the underlying trends, we must reconcile ourselves with the above cruel facts. The flying saucer myth could not have come into being, and could not have perpetu- ated itself without the involvement of such personalities." https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.0022-3840.1975.00871.x

_('Imágen de usuario')
Hierro Quemado

Los embusteros, los charlatanes y los chalados son los únicos artífices del "misterio". Una vez lei a John Keel hacer una reflexión muy similar, pero no se suele ver así. Por supuesto, los embusteros, los charlatanes y los chalados que se inventan este tipo de historias necesitan algún tipo de "experto" que las valide, o incluso las crea a medias: ahí es donde entran los Jordan Peña, los "periodistas del misterio" y los "investigadores" de ayer, hoy y mientras dure esto.

_('Imágen de usuario')
Hierro Quemado

Los OVNIs y los "fenómenos" paranormales no se pueden investigar seriamente ni científicamente porque no existen. Solo hace falta una observación superficial para darse cuenta de que los mejores casos son siempre, sin excepción alguna, fraudes. Alguien se tiene que inventar estas historias. En este sentido, Jordan Peña quizás haya sido el mayor benefactor de la historia de la "ufologia española" al inventarse sus dos de sus tres "historias" principales (la tercera es Manises, claro).

_('Imágen de usuario')
afocito

algo ha pasado y creo que es que han dado trabajo a la gente que hacia podcast pero no encuentro nada que me guste. solo esto y saco en conclusión que no hay como inflar una verdad para luego tirarla al suelo diciendo que era mentira. pero al menos gracias. asi me quitais de buscar. se ha pagado de asesinos en serie y psicofonias. sera porqué como el mundo intraterreno, las sirenas y la egiptologia y civilizaciones perdidas es hablar de la verdad, estara prohibido o hay que declarar impuestos

_('Imágen de usuario')
Kaer Morhen

Vamos al lío.

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Poleeeee!. Qué bien nuevo programa!, y con dos casos clásicos de los que me gustan a mí, muy de libro de Antonio Ribera, con OVNIs de chapa y tornillo, humanoides tocahuevos, regresiones hipnóticas y situaciones tan absurdas como encenderse un cigarrillo dentro del OVNI y ofrecer tabaco a los extraterrestres que te acaban de abducir... Dispuesto a que me rompáis mi corazón misteril, no con el caso de Julio F. que ya me sé el final, pero sí con el de Travis Walton, del que me informé mucho en su día sin acabar de tener una idea clara... ¿Seguiréis con el de Pascagoula? ¡Gracias por el trabajo!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información