La frontera estadounidense seguía siendo demasiado grande y porosa para evitar que se colasen espías provenientes de la Alemania Nazi, incluso cuando estaban en guerra. Pero una vez dentro, las cosas no eran tan fáciles.
En el programa hablamos de un enlace por si quieres saber más sobre los submarinos alemanes en el caribe en la Segunda Guerra Mundial.
▶️ https://go.ivoox.com/rf/64380206
Por 🚴Esaú Rodríguez
Producido por 👨🚀 Dani CarAn
Casus Belli Podcast es un Podcast de la 🏭 Factoría Casus Belli.
Casus Belli Podcast forma parte del sello 📀 Ivoox Originals.
📡Estamos en:
👉https://podcastcasusbelli.com
🖨️ ¿Te gusta escribir artículos de Historia? ¿Quieres publicar en nuestra web?
No te cortes y escríbenos a
👉 redaccion@podcastcasusbelli.es
🗨️Twitter, como @casusbellipod
👉Facebook, nuestra página es @casusbellipodcast
https://www.facebook.com/CasusBelliPodcast
👉Telegram, nuestro canal es @casusbellipodcast
https://t.me/casusbellipodcast
Y nuestro chat es https://t.me/aviones10
⭐¿Quieres proponernos algo? También puedes escribirnos a 📧 info@podcastcasusbelli.com
Si te ha gustado, y crees que nos lo merecemos, nos sirve mucho que nos des un like 👍, si nos escuchas desde la app de Ivoox. Y también que comentes. Que no mordemos 😉
🎵 La música que acompaña al pódcast es Ready For the War de Marc Corominas Pujadó, bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ . Y el resto de música está amparado por la licencia privada de Epidemic Music, Jamendo Music o de SGAE de Ivoox.
👨💻 Casus Belli Podcast y Factoría Casus Belli está dirigido por Dani CarAn.
🎭 Las opiniones expresadas en este programa de pódcast, son de exclusiva responsabilidad de quienes las trasmiten. Que cada palo aguante su vela.
Muchas gracias por escucharnos, y hasta la próxima.
Comments
Estupendo audio Esaú!! Y eso que algunos insignes estadounidenses fueron muy proclives a este régimen...
Corto pero interesante. gran trabajo de Esau. Una de las acciones que menciona creo que es la Operacion Pastorius
Muy bien hecho este programa, Esaú. La verdad es que me ha sabido a poco, pero más que por la duración (que está perfecta para mí) porque he echado en falta alguna anécdota más como la de las cerillas belgas y debido a eso me ha parecido un pelín árido (esto es completamente subjetivo) aunque claro, para cosas tan pormenorizadas ya tenemos los soldados de leyenda. Muy buen programa, de verdad. Lo que sí me parece imperdonable es que no hayas mencionado a James Mason y Gregory Peck en la red de inteligencia en el Brasil ;) Gracias por el gran esfuerzo!
Así empezó Hydra...gran programa!!!
Magnífico. No puedo decir más. Muy buen trabajo, maestro, y muchas gracias.
Buen tema y mejor audio
Pues claro que te mereces un Like profe... aunque a mi me faltan las 5h. De todas formas haciendo estos micros a veces salen macros... muy interesantes las historias de redes de espías en cualquier tiempo... Ayer vi la peli de wasp network cubana... (ahí lo dejo). Un saludo y gracias por el trabajo.