El Capologist 2x03 | ¿Como encajará Sam Darnold en los Panthers?

El Capologist 2x03 | ¿Como encajará Sam Darnold en los Panthers?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Capologist 2x03 | ¿Como encajará Sam Darnold en los Panthers? description

fútbol deporte nfl polideportivo football


This audio is liked by: 27 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

pierden el tiempo contestando demasiada preguntas tontas y obviedades. Hay miles de temas para hablar y aprovechar más a Rafa

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Escuchando a Paco, me ha surgido una duda, siempre defendiendo la presunción de inocencia por supuesto. Pero si algún jugador abusa de una mujer y es declarado culpable por un juez, es porque es un VIOLADOR, no porque se aburra o le falten dos charlas. Supongo que Aaron Hernández, según esta teoría, no era un ASESINO, solo un maleducado con un mal día.

Imágen de usuario
Pablo88

Lo días de Daniel Jones en los Giants están contados, ese chico no tiene talento ni para ser suplente en la NFL. A Wilson le veo ahí el año que viene cuando los Giants se reinicien del payaso de Gettleman: https://www.youtube.com/watch?v=71cyAsQj18s

Imágen de usuario
Imágen de usuario

En Tennessee los Vols son muchos más populares que los Titans, En Indiana los Colts llegaron en el 83 pero antes de Peyton Manning Notre Dame era el equipo de football favorito del estado com lo es a nivel nacional. Pennsylvania es dominada por la NFL (Steelers y Eagles) pero ambas aficiones se unen para apoyar a Penn State. En el Noreste la NFL si domina con facilidad, Giants y Patriots se llevan todos los estados de NY/NJ y New England por sobre los equipos de football de Rutgers, Syracuse y Boston College que no han sido muy existosos. Broncos, Seahawks, Chiefs, Bears y Ravens dominan por sobre los equipos universitarios del estado con amplitud.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

En Los Angeles USC importa más que Rams y Chargers que no tienen practicamente seguidores, ni atención mediática, menos ahora con los campeonatos de Lakers y Dodgers. En Texas los Longhorns son más importantes que los Texans. En Florida los Seminoles, Gators y Miami siempre tuvieron más seguimiento que equipos como los Bucs y Jaguars. Ohio State, Michigan, LSU y Georgia en sus estados más que Bengals, Browns, Lions, Saints y Falcons.

Imágen de usuario