Cap62: Come pocas veces y cena temprano

Cap62: Come pocas veces y cena temprano

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cap62: Come pocas veces y cena temprano description

salud dormir comer cenar circadiano


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Vindi

En mi opinión, “se inflama” el cerebro si te alimentas mal, pero no cada vez que comes. Y sobre el entrenamiento en ayunas o con solamente un café, diría que depende del tipo de entrenamiento y evidentemente del tipo de ingesta, yo entreno siempre con pesas, y los días de alta intensidad a lo que me estoy arriesgando si lo hago en ayunas, es a ganarme un desmayo o algunos otros problemas de salud.

_('Imágen de usuario')
Buzón 44

Muy interesante el capitulo de hoy, muchas gracias por toda la información que aportas.

_('Imágen de usuario')
Sacha Mena Webster

Gracias por este fantástico podcast tan interesante excelente trabajo gracias

_('Imágen de usuario')
Neroncete

hola, interesante el podcast a resultas de la charla a la que acudiste, comentarte que yo desde hace mucho tiempo entreno en ayunas, lo mío fue casualidad y observación, los fines de semana quedábamos el grupo de entreno (atletismo) muy pronto para entrenar y a esa hora no me apetecía comer nada, además que comer antes de correr es poco recomendable, por lo que me iba a entrenar con un café y nada más, con el paso de las semanas vi que a entrenos similares a los realizados entre semana por la tarde la pérdida de peso era mayor entrenando en ayunas, por lo que para mi ya se ha convertido en una forma de entreno que además con el tiempo se ha corroborado científicamente. Un saludo,

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información