Camino al Infierno 4. Soldados de usar y tirar, precariedad profesional.

Camino al Infierno 4. Soldados de usar y tirar, precariedad profesional.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Camino al Infierno 4. Soldados de usar y tirar, precariedad profesional. description

gran wyoming libertad de expresión gervasio sánchez luis gonzalo segura teniente segura zaida cantera antonio martínez ca


This audio is liked by: 99 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Sincomplejossomosmonos

las guerras son la demostración del absoluto desprecio que sienten y demuestran hacia el resto de seres humanos incluidos los de la propia bandera y territorio... algunos. Algunos que son siempre aquellos que montan las guerras porque les interesa por unos cuantos motivos tales como egocentrismo y absoluto egoísmo atado a su propia estupidez. esto no es nada nuevo porque la civilización se desarrolla y se enrosca sobre sí misma para extrangularse como boa constrictor incapaz de buscar una verdadera presa como la inteligencia y el respeto hacia la propia vida. A veces creo que hasta que la humanidad en pleno; y digo en pleno porque mientras el desastre no sea el propio sino el de los otros, no vamos a querer enterarnos de que si todos somos lo que somos es decir seres humanos unidos intelectualmente y espiritualmente pues es lo mismo; pues en caso de existir el espíritu no puede hacerlo sin inteligencia la cual conduce a la razón; e incluso los locos quizás sean más humanos que los cuerdos porque su sinrazón permite que su inteligencia quede a salvo, y su espíritu quede aparte de la loocura en que nos movemos... El mundo siempre ha estado loco; e incluso ahora lo estemos menos que antes. Si todo lo que se ha gastado en guerras se hubiese gastado en desarrollo de la humanidad; ahora seríamos una raza que seguramente hubiese conquistado al menos nuestro sistema solar; pero por lo visto nuestro destino mientras nos sea impuesto y no lo tomemos como algo personal y que depende de nuestras decisiones como entes propios únicos e irreproducibles; va a ser el hacer el bartolo y aplaudir cuando una nueva guerrita se monta; y atajando el cuento siempre viene a ser el mismo. Los tontos se matan entre ellos para que los ricos se mueran de feos; pero poco importa porque por feos que sean son ricos y se mueren de risa debido a que los tontos siempre pican con banderolas y leches en vinagre.

_('Imágen de usuario')

en ivoox no hace falta descargarse un audio para escucharlo. A mi me saltan todos vuestros audios en cuanto los colgais. enhorBuena x el programa, cracks!

_('Imágen de usuario')
futsalao

Con C´s y antes de igual de dejar de ser afiliado pues si quereis os cantacto directito

_('Imágen de usuario')
futsalao

Por lo de nuestra habitación arrestaban por auténticas jilipolleces pero llegó un momento que salia de la camareta un pestazón a porros y preguntaban los oficiales de guardia al de gurdia en el bloque que quiénes estaban en ella y al responder " es la del fLAQUI " , SE MARCHABAN

_('Imágen de usuario')
futsalao

Lo del pelo me pasó a mi , me dijó un sargento primero que vale,que como era sobrino de su jefe directo en munición,que me arrestaria a la siguinte ocasión que ya seria oficila de semana como brigada que iba a ser muy en breve,me corté el pelo para evitarlo el dia que entraba por la tarde y me quisó arrestar y flipó no sólo él sino todo el pelotón y el sargento de semana que me dió toda la razón pero pasé los dias en mi casa y punto , se quedó el arresto sin cumplirse ...

_('Imágen de usuario')
futsalao

Muy bien dicho al mendás ese , Mitoa .

_('Imágen de usuario')
futsalao

Por cierto y no es coña , con fecha de 22 / 01 / 87 , me licencié por incompatibilidad de caracteres con el medio militar y parece imposible pero por circunstancias y como yo era una personalidad deportiva en Graná ... y asi adelanté el fin de la mili .

_('Imágen de usuario')
futsalao

Hola , parte de la resistencia desde hace años y cierto , sueltan la noticia de los refugiados y al mpoco tiempo ni una noticia pues manejan algunos el mundo con desinformación,inhumanidad,interés económico,cinismo,muchisimahipocresia ... Pero planteo , que los gastos los paguen quienes las provocan,inician,financian... y no con nuestros impuestos pues yo no soy el negocio de unos cuantos hijos de sus madres .

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vaya con la teniente Zaida, ejerciendo de testigo mudo, como llamamos los psicologos aquellos que miran para otro lado en casos de acoso, y peor aún, la desfachatez de sus declaraciones en relación a las otras mujeres acosadas y que estaban a sus ordenes, fiel reflejo de lo que circula por regla general en las instituciones, las victimas de cualquier tipo de acoso callandose y los acosadores al final se convierten en las victimas, claro ejemplo de lo que significa una personalidad narcisista, o en el peor de los casos personalidad psicopatica.

_('Imágen de usuario')
Sincomplejossomosmonos

un amigo mío que he conocido hace poco tiempo que se llama francesc y de apellido tiene nombre de uva muy catalanista aunque en absoluto imbécil, resulta que yo no me corto como procuro hacer siempre y le caigo bien, la cuestión es que ve lo mismo que yo veo y de lo que se trata respecto a Cataluña es de librarnos de esta panda de ladroes salgan del culo del infierno o de su suegra; iba a decir del confín pero me ha quedado el culo que queda más mono porque no son todos estos más que monas feas y chorizas tanto en madriz como en barcelona. en Cataluña todos somos charnegos más o menos en un noventa pòr ciento debido a que no pertenecemos a la supuesta raza catalana desde hace novecientos años. ¿a´lguein me puede tramitar un diploma de de descendencia visigoda?. Ahora os diré algo que me transcurre por mi cabezota hace al menos más de treinta años... Yo iba a un bar al lado de santa maría del mar en barcelona y en la calle platería que se llamaba el rodri; pues el rodri era un visigodo tanto él como su mujer; eran increíbles por lo bien que trabajaban y el bar lo tenían a rebotar. No me extraña que los visigodos fuesen admitidos y querido en la hispania no se cuantos porque me líolo que se dice bastante por no decir mucho. Lo mejor para los capitalistas es liberar el sistema para que se enriquezca por si solo; y que conste que es el único modo que hay . No podemos ir rumbo a un régimen en el que unos mastuerzos llamados por ellos mismos revolucianarios se auto autorice a dirigir los destinos de la tierra porque se irá a tomar viento en poco tiempo. Ahí tenemos a Rusia a la cual le cuesta salir de este agujero y necesitan un Putin en plan césar de roma para conseguir un estado con la fuerza necesaria para sobrevivir, considero que Putin es el necesario para que rusia no se auto destruya. Yo amo a Rusia y no me gusta que vengan los americanos a meter las narices a donde no les importa por otro lado y para variar de cosa. España debe y puede ser amiga de estados unidos; pero ya sabemos como se las gasta el tío caimán que traiciona hasta su puta madre siempre y con el fin de ganar pasta. Los españoles ya emnprendimos esta política y perdimos hasta el culo hace un par de siglos. España necesita un gobierno capaz.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información