El Calabozo Redux - Recordando a Tobe Hooper

El Calabozo Redux - Recordando a Tobe Hooper

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Calabozo Redux - Recordando a Tobe Hooper description

cine cinema movies películas terror horror tobe hooper


This audio is liked by: 54 users

Comments

Imágen de usuario
Reverendo Wilson

alkiza! Pues una alegría que te haya gustado, fue un poco experimento espontáneo, pero ahí está. Gracias!!

Imágen de usuario
alkiza34

Merecido homenaje al tito Tobe. La verdad es que para ser un redux ha estado completísimo. Sólo ha faltado una película. Gracias por el curro y el Culto. Salud!

Imágen de usuario
Reverendo Wilson

Creeky: apuntado queda, para mí es uno de esos reductos oscuros de la etapa más jodida de Tobe... pero habrá que repescarla, me la ha venido usted perfectamente. Un abrazo enorme y gracias por el comentario!

Imágen de usuario
creeky

Hola Reverendo, aparte de las obvia me gusta la de Apartamento Maldito, es un rollo Screamplay de Troma pero con estética Tv de los 90s, muy Melroce Place con crimen a lo 10 Negritos, con un ambiente medio onírico, fluorescentes parpadeando y personajes histriónicos y reparto curioso Chad Lowe, Amanda Plummer o Tyra Banks entre otros. Gracias por el programa. Saludos

Imágen de usuario
Reverendo Wilson

Fauly: gracias por el comentario, camarada de la podcastfear. Invasores de Marte es perfectamente una buena entrada al culto en años mozos, no hay duda; es una pena que esté escondida por toda la problemática que hubo con la Cannon en aquella época. Y joder, ¡Cododrilo es un divertimento cojonudo! Otro enorme abrazo para ti, my broda!

Imágen de usuario
fauly

Buen repaso a la carrera de Tito Tobe. De pequeño invasores de Marte era mi favorita, y cara cuero ese gran personaje en la altura del culto. Y me alegra saber que no soy el único al que le gustaba Cocodrilo. Un abrazo enorme Reverendo y loco por empezar la temporada. Todo por el culto camaradas

Imágen de usuario
Reverendo Wilson

Anónim, se me olvidaba: supongo que el próximo Video Nasties esté más o menos al caer!

Imágen de usuario
Reverendo Wilson

Anónim: gracias a usted por estar ahí un programa más, camarada. Y, en efecto, tengo el enorme placer de compartir una instantánea con el bueno de Tobe de un encuentro casual en Lisboa, jejeje. Comprendo lo que me dices de Funhouse (que por cierto, se reivindica mucho últimamente cuando estuvo muy oculta en los listados de la época), y tanto a mi compañero como a mí nos hubiese encantado hablar más de ella y de otras de sus películas, pero nos prometimos, estrenando el nuevo formato del programa, no excedernos más de la hora u hora y cuarto (y había muchas películas que comentar). Pero bueno, hermano del cult, nunca se sabe si Funhouse acaba por el Calabozo algún día, verla en el cine debió ser la hostia, espero más detalles... Pero lo dicho, es un placer leer que que des tu bendición al programa! Ewoken: gran Mr. Ewok, desde luego, y eso mencionamos, que la irregularidad es una de los términos clave a la hora de valorar a Hooper, sobretodo una vez finalizados los 80. Pero fue uno de los culpables de que los 70 fuese la década que lo cambió todo para el terror... pronto te escuchamos por aquí! Abrazo enorme para los dos y mucha gracias por comentar!

Imágen de usuario
Ewoken

Nunca fui demasiado fan de Tobe, pero su legado es incuestionable. Dio el tiro de gracia al movimiento hippie y abriò el género hacia unas formas inimaginables

Imágen de usuario
ANÓNIM

Querido Reverendo: Gracias por el programa sobre ese hombre alto que está junto a ti en una foto, Mr Tobe Hopper. Pero habéis hablado poco de una de mis pelis favoritas, La casa de los horrores (de peque la vi en el cine y, junto a la cara del niño monstruo de Phenomena, fueron dos de los iconos que me se me figuraron como lo más horrendo que se podía ver en cine y que no pude apreciar bien en su único visionado, hasta que pude hacer exorcismo de mis miedos cuando las volví a ver en VHS y pude parar el fotograma y ver bien a los monstruos). La mencionas, dices también que es de tus favoritas, pero me hubiera gustado conocer algo de su historia. Pero el programa muy bueno. Lifeforce tiene también a Ed Gein de protagonista, que inspiró La matanza de Texas. Es curioso. Da gusto escucharte porque no se te escapa una (ni al compañero tampoco, muy bien lo de la caja de herramientas). En fin, que no te reprocho nada. Por cierto ¿no os falta un programa de las nasties en Luces en el horizonte? Saludos maestro.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

BIOGRAFIAS BIOGRAFIAS BIOGRAFIAS BIOGRAFIAS

BIOGRAFIAS

Recopilación de audios sobre BIOGRAFIAS