BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow # 58....NOVEDADES!,Emitido el 14/01/2015

BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow # 58....NOVEDADES!,Emitido el 14/01/2015

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow # 58....NOVEDADES!,Emitido el 14/01/2015 description

Punk españa spain nicaragua hardcore Psychobilly horror punk


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow

Hola Zona Negativa,sí..lo tomo en cuenta...pero lo interesante sería poner en vez de discos maquetas-demos del punk vasco,(no me gusta mucho,eso del Rock Radical,la etiqueta vamos..),en vez de los discos que son más conocidos...que te parecería la idea?

_('Imágen de usuario')
Zona Negativa

soy fiel al programa por es muy bueno, conduces muy bien, bueno, entonces antes del punk argentino y del mexicano te pediria un especial del ROCK RADIKAL VASCO, saludos y un abrazo que sea el rock en todas partes

_('Imágen de usuario')
BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow

Hola Zona Negativa,sí ya me comentaste que eras de México,personalmente prefiero el punk hecho en tu país al Argentino,que arrastra más la influencia de los Rolling Stones,es más suave...pero,no...no descarto hacer uno algún día,pero antes lo haría de tu país,,,jjejejeje...un fuerte abrazo para tí,y muchas gracias por ser tan fiel al programa...mientras nos dejen,ahí estamos!

_('Imágen de usuario')

me gustaría que hicieras un especial de pu k argentino que a mi parecer es el mejor del mundo, yo soy mexicano residiendo en USA, salidos desde la zona negativa no dejes de hacer esto

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información