El Bielsista de Guardia - Brexit, y el fútbol

El Bielsista de Guardia - Brexit, y el fútbol

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Bielsista de Guardia - Brexit, y el fútbol description

fútbol inmigración premier league brexit


This audio is liked by: 24 users

Comments

Imágen de usuario
@FranciscoAAlba

Me ha parecido muy interesante, y muy didáctica como siempre, la explicación sobre los jugadores considerados autóctonos ingleses, por así decir (se me ha ido la palabra exacta en inglés de la cabeza ahora mismo, perdón), otra cosa más que aprendo gracias a 'La locura...' y que me habría muerto si me quedo esperando a que los medios de comunicación convencionales me la cuenten. Por lo demás coincido en general con casi todo el fondo de la reflexión. Respecto a la valoración que hacéis unos comentarios más abajo de que favorecerá a la cantera española, ahí tengo más dudas, me parece una valoración demasiado optimista. Saludos.

Imágen de usuario
Anónimo

gran programa, y un tema sobre el que la prensa no ha comentado nada. Con estas nuevas reglas el fútbol inglés creo que volverá hacia atrás 20 años, y lo que va a crecer será el fútbol italiano y alemán donde esta ahora el dinero. Respecto el fútbol español, creo que tiraremos de cantera lo cual a corto plazo, no dará grandes resultados pero a medio y largo si. A esto ayudará que los grandes clubs ingleses no pescaran en nuestras canteras y nos robaran el talento. El talento nunca estará reñido con la nacionalidad. Muchas gracias por el programa

Imágen de usuario
Anónimo

Me extraña que este podcast no haya dedicado un solo segundo, que yo haya oído, al Athletic de Bilbao entrenado por Bielsa, donde pudo hacer y deshacer a su antojo

Imágen de usuario
Igor

y por eso que dices al ppio, cuando meo en el campo, lo hago mirando a la pérfida Albión

Imágen de usuario
Albert

Me ha encantado el podcast. Enhorabuena. Querría destacar la reflexión que hacéis al final sobre la discriminación. Estoy 100% de acuerdo con vosotros. Gracias por poner palabras a lo que pienso.

Imágen de usuario
José Antonio

Para favorecer el talento local lo primero que habría que hacer es mejorar los campos donde juegan las categorías inferiores, dotar de medios organizativos y materiales a las ligas juveniles y a los clubes que participan en ellas, facilitar la formación de nuevos técnicos... y no echarles la culpa a los extranjeros que fichan los equipos ingleses de tapar el desarrollo del jugador local. Bueno, ni más ni menos que lo que ocurre a nivel laboral y social.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Brexit Brexit Brexit Brexit

Brexit

Recopilación de audios sobre Brexit

Lista intelo Lista intelo Lista intelo Lista intelo

Lista intelo

Recopilación de audios sobre Lista intelo

Fútbol Retro Fútbol Retro Fútbol Retro Fútbol Retro

Fútbol Retro

Recopilación de audios sobre Fútbol Retro