Batseñales - T06E06 (El resplandor, Doctor Sueño)

Batseñales - T06E06 (El resplandor, Doctor Sueño)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Batseñales - T06E06 (El resplandor, Doctor Sueño) description

stephen king el resplandor the shining doctor sueño doctor sleep


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Thx-MMXXIX

Me gusta este podcast, pero el montaje original Europeo de el Resplandor es el verdadero, el.otro hay cosas quizás, pero el original es el verdadero, porque K. siembre hace quitar caminos o senderos y deja que el espectador sea quien ande sobre la película..como en un cuadro abstracto o impresionista.

_('Imágen de usuario')
Thx-MMXXIX

Solo puedo decir que viva Kubrick...siempre que hace un género, consigue hacer algo de maestro.

_('Imágen de usuario')
Hombre Brida

Estoy viendo El Resplando y me he sorprendido al ver que la actriz de doblaje de Shelly Duval es Verónica Forqué, ya decía yo q me sonaba esa voz

_('Imágen de usuario')
Imanol De Frutos Millán

Gracias por contestar nuestras dudas, Marcos, hay cosas que parece que quedan más claras en el libro. Lo de que Abra sea su sobrina me parece un poco culebrón pero eso ya a título personal xD

_('Imágen de usuario')
Marcos85

Buen programa! Soy muy fan de las 2 novelas y de la cinta de Kubrick, y esta peli también me ha gustado muchísimo, una muy digna secuela. Cositas que me he dado cuenta: Tony no es el amigo imaginario de Dan, es la personificación de su poder, y es porque se llama Daniel Anthony Torrance. En la novela de El resplandor no hay nada del cuadro con Jack, es una forma que tiene la peli de decir que ahora ya Jack les pertenece. La escena de la madre y el bebé en esta peli se explica en el libro, y es que al pirarse Dan de casa de ella, se droga de nuevo y palma, y por tanto el bebé también al no poder comer y beber, y ella le dice la frase que sí sale en la película de "aún no nos han encontrado" porque nadie sabe que han muerto en la casa. Como cositas que me fastidian es que la niña es negra en la peli y en la novela no, es italoamericana y dicen además que muy pálida de piel. Y sobre todo el cambio final, que es que Dan no muere, sino que vive, y que resulta en un giro muy loco de guión que la niña y él si son tío y sobrina; Jack tuvo una aventura con una chica antes de todo lo del overlook y esta a su vez tuvo a Abra, y aquí no hay nada de eso. Saludos y hasta la semana que viene!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información