El Batallón Responde #42 - España en los videojuegos, cautivados con Astral Chain, fallos de la grabación y más

El Batallón Responde #42 - España en los videojuegos, cautivados con Astral Chain, fallos de la grabación y más

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Batallón Responde #42 - España en los videojuegos, cautivados con Astral Chain, fallos de la grabación y más description

videojuegos españa blasphemous Astral Chain


This audio is liked by: 68 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Christian Aranda Carretero

ayer acabe el 100% del blasphemous y sin palabras no quiero contaminaros con mis opiniones y quiero escuchar vuestras opiniones tras jugarlo si llega el momento. para mi es un candidato a goty. obvio no ganador pues hay demasiados pesos pesados. pero algun premio espero que se lleve. gracias una vez mas por vuestro gran trabajo y por hacerme mas amena la mañana mientras cocino

_('Imágen de usuario')
Astral Fer

Jo, qué lástima que enviase tarde mi aportación. No sé ni qué día lo envié, jaja. Porque empezar “el responde” y escuchar que no hay audios, cuando has enviado uno da un poco de rabia. Intentaré que no vuelva a pasar ????

_('Imágen de usuario')
Javi RF

maravilloso ese Demon's Crest Juanjo, nunca entendí por qué no se le tiene mucha mejor consideración. Sus mecánicas jugables, exploración, niveles y secretos escondidos, apartado técnico, ambientación, banda sonora... es un juego sobresaliente. También lo estoy rejugando en estos días y ha envejecido genial.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información