La aventura del municipalismo 23-4-15 POLITEIA

La aventura del municipalismo 23-4-15 POLITEIA

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La aventura del municipalismo 23-4-15 POLITEIA description

política financiación campaña electoral municipalismo partidos políticos


This audio is liked by: 10 users

Comments

Imágen de usuario
Devenir

Ahi van unos euros.Es mucho mas lo que te debemos.Al menos lo que yo te debo.Suerte...

Imágen de usuario
Tere Marin

He mirado el tema de donación y me sale este aviso: Esta página web no está disponible ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED Ocultar detalles Es posible que la página web https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Imágen de usuario
Tere Marin

Es el trabajo y el camino más difícil en un mundo acostumbrado a lo vacio, al usar y tirar, al poco esfuerzo para pensar, a la vagancia intelectual y al marketing. Os felicito por vuestra conciencia y os animo a seguir adelante. Desde Argentina,un fuerte abrazo combativo.

Imágen de usuario
Fuenteovejuna

Os debéis de hacer monjes y monjas; rezar es muy bueno y no se consume más que el espíritu que es como una vela de cera y tal. ¡Recemos hermanos porque el Mundo se Acaba!

Imágen de usuario
Fuenteovejuna

¡Y eso que erais la generación que nunca ha sufrido! Según decían los sabios de la tele. .. Alguna se estaban inventando y ahora retrocediendo al pasado lo entiendo. La cuestión es hacer sentir culpable a esta juventud a la que todo ha sido regalado... El tramposo; el tahúr y estafadores en general mueven al indivíduo a hacerle sentir culpable para luego manipularle; así una vez estafado del todo llorará por sus propias miserias; y no se enterará de que le han metido un timo en el que el timo de la estampita es antediluviano.

Imágen de usuario
Fuenteovejuna

¡Cómo estáis de jodidos hijos!. Os parece 2.400 euracos una maravilla cuando eso da para comer sopa de ajo con agua del grifo dado lo baratito que está todo. Dejaos de cuentos y protestad sin violencia porque esto es un carajo y un espanto. Antes de ir al mini job una hora de protesta y así se cambian las cosas; como dijo dios si es que existe o en todo caso alguien lo dijo: Lo de adiós rogando y con el mazo dando.

Imágen de usuario
Fuenteovejuna

El problema es el que he expresado al principio. El problema NO ES que un concejal cobres seiscinetos euros por trabajar cuarenta horas al mes en teoría; porque prácticamente la mitad del tiempo seguro que o no está o no aparece o se toca los huevos en su casa o en la oficina. El problema es que no hay trabajo; y el que hay bien pagao aunque sea irrisorio siendo trabajo parcial; se lo quedan los enchufaos. En España desde pequeño siempre he escuchado la palabra enchufe para aquí; enchufe para allá. Somos un país de electricistas por lo visto. Lo único que ocurrees que la red eléctrica se ha escampao debido a tanta autopamplinopia. O autonomías de ladrones que es lo mismo.

Imágen de usuario
daviddesalamanca

hola fuenteovejuna: tu para nada, tu puedes tener esa idea, pero espero entiendas porque si los podria querer el 100% de la gente, incluso tu, si no deseas dar un voto dividido entre todos, que es lo que haces, y ademas si no deseas comprometerte con acatar como robot las leyes ante insuficiencia moral, ya que cuando tienes mas de 1 voto por no invocar ideas precisas, y no aceptar abscribirte precisamente a nadie, por eso, tu no perteneces a nadie, ni tu te diluyes desde tu mismo ser perteneciente a una sociedad humana y no politica, y por tanto no te amordazas en tu busqueda de poder con tu voto y en renuncia a poder si tu voto no obtiene poder, cosa por ejemplo que si haces cuando te abstienes en contra de la teoria de trevijano ya que la sociedad humana si vive en una sociedad de leyes y con la abstencion o bien revindicas todo te parece bien o revindicas la anulacion de la sociedad de leyes, pero la anulacion de la sociedad de leyes no es busqueda de la sociedad del hombre y no politica, pues tambien el propio ser humano emana a su vez de esa sociedad de leyes..... el todo simplemente no es la panacea, pues nacemos y viviremos siempre contaminados por la sociedad politica, la sociedad humana no es ajena a la sociedad politica, crear desde ti mismo la sociedad humana no es suplantar la existencia de sociedad politica, pues si lo haces daras paso a la tirania politica o anarquia politica, anarquia como realidad no como utopia, pues en la vertiente real la anarquia es poder ejercido natural, una forma mas de tirania.

Imágen de usuario
Fuenteovejuna

Cuando draghi diga: ¨¨la banca no va más y que cada país se apañe"... ya veremos que pasa porque estamos en la ruina aunque todo dios emprenda nuevos negocietes requemados y chamuscosos más vistos que el tebeo; porque los payasos de la tele dicen que los sabios sabídúricos ispanioles hemos superado la crisis y ya es hora de avanzar. ¿Hacia donde?. Yo veo un profundo despeñadero nada más. Como cabras vamos.

Imágen de usuario
Fuenteovejuna

Me cago en todas las putas revoluciones; ¡pido un poco de verdad nada más!. Y al final conseguirán que la gente se cabree de verdad PORQUE SON IMBÉCILES, y no comprenden lo que ocurre en realidad. Sinceramente; en el mundo de la política y sobre todo en este pais por lo visto quedan aquellos que no se rinden debido a que agarrarse a la vara del poder cuesta mucho; y una vez agarrado no hay quien lo suelte. La política debiera ser una vocación como ser misionero en la selva; dispuesto a que se te coman los antropófagos siempre. Nada que ver con los trepas que nos gobiernan; que tan solo darán paso a otros trepas como ellos; y porque no les queda otra pues de lo contrario como alguno que conozco moriría mangoneando. El problema siempre es el divide y vencerás; ese es el peligro mientras no existan unos estatutos de partidos los cuales en el momento en que se detecte corrupción puedan ser los corruptos puestos de patitas en la cárcel. No me gustan los estados de terror; pero resulta que vivimos en un terrorismo choricero con el resto que se ponga como se mire y se ponga es como el congo.

Imágen de usuario