Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los Audios de fran_friki 057: Lo simple description

videojuegos debate arte reflexión algo más


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
nonnoes

Yo disfruto de los videojuegos porque me gustan y es mi templo de evasión de la realidad, cosa necesaria para la vida tan estresante que llevamos, tengo un hijo con 14 años y juego mucho con él, no me da vergüenza decirle a los demás en qué invierto mi tiempo libre, como oigo por ahí, cada uno espera a la muerte de la manera que le da la gana, a disfrutar de los juegos.

_('Imágen de usuario')
MAQUIAVELO

Lo relevante del videojuego es su jugabilidad, que es lo que le diferencia de otros medios como el cine, el teatro o la fotografía. La jugabilidad y el diseño de niveles es lo realmente valioso de los videojuegos, no sus tramas (ya que es un elemento que se encuentra en otros medios). El videojuego es elevado porque se juega.

_('Imágen de usuario')
EL GARAJE ANTIGRAVEDAD

Momentazo ese del Prado, me recordó un montón mi video de "por que los videojuegos no son arte". La gente parece necesitar un status intelectual por ser jugon, como si fuera un crimen aceptar que el adn del medio es ludico como pocos otros. No entiendo eso de no amar el videojuego por lo que son: videojuegos; basta de milongas justificadoras!

_('Imágen de usuario')
TheWaldo64

Muy bueno como siempre, Fran. Me encanta escucharte, y nuevamente estoy de acuerdo con lo que comentas. Yo por ejemplo la mayoría de las veces que juego lo hago para pasarlo bien y ya está. Intento jugar siempre a lo que me llena más en cada momento. Mismamente este audio lo estaba escuchando mientras jugaba al EuroTruck Simulator 2, supongo que lo conoces, un juego con un planteamiento de lo más sencillo, conducir un camión del punto A al B para entregar una carga y obtener dinero y puntos de experiencia para aumentar el negocio. Pero es un juego que me relaja (me encanta ver cómo va cambiando el paisaje mientras avanzo) y que además me permite escuchar podcast o música de fondo. Lo dicho, me lo he pasado muy bien escuchándote de nuevo, un abrazo Fran!!!

_('Imágen de usuario')
MarIgones

Nadie nace sabiendo y tener o no tener inquietudes no te hacer mejor o peor persona, te enriquece personalmente. Hay gente que quiere disfrutar sin pensar nada más y otra que además quiere saber cómo funcionan las cosas. Cada persona disfruta a su manera, eso es lo importante: DISFRUTAR. Esto me recuerda a los gamers pro, que si juegas al móvil no eres gamer y si no eres bueno al Dark Souls no eres de casta buena. Lo que dices, la élite. Buena reflexión. Saludos

_('Imágen de usuario')
NaCK

Muy buen audio Fran!! siempre es un placer. Y gracias por amenizarme la jornada laboral nocturna jeje abrazaco! :)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información