Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los Audios de fran_friki 053: El respeto description

videojuegos actualidad reflexión respeto dificultad


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
José Manuel / Que Pasa Co

no puedo estar más de acuerdo contigo, la gente se cree el centro del universo y se olvidan de lo más importante. disfrutar de las creaciones que tenemos.

_('Imágen de usuario')
nonnoes

RESPETO, ésta palabra tan en desuso y que solucionaría tantos problemas, debería ser un dogma en todas las civilizaciones dignas de su nombre, una palabra con muchísimo peso. Saludos Fran.

_('Imágen de usuario')
Oldsora

Las personas quejicas que no entienden que un juego intenta proponermos un reto existe desde tiempo inmemoriales. Lo que pasa es que desde que esto es una moda esa gente esta en mayor cantidad que los que disfrutamos de esta aficcion. Seguro que habeis conocido a gente que en la epoca del pirateo saltaba de juego en juego a la que se complicaban las cosas, que decían que el juego no estaba bien hecho o que no le pegaras en pajaritos... pues imagina esa gente que ha llegafo a su adultez sin aprender a valorar el producto, claro que son tantos que al final les hacen caso. Aun me acuerdo leer analisis para ver que me esperaba en el juego y no que puntuacion tiene...

_('Imágen de usuario')
TheWaldo64

Me alegro que ya hayas traído otro de tus audios. Espero que de verdad puedas traerlos más a menudo, me gustan mucho. En cuanto a éste, me ha gustado mucho tu ejemplo de los guisantes. La verdad que el respeto se está perdiendo mucho en este mundillo. Lo dicho, ha estado muy bien el audio, hasta la próxima, un abrazo Fran!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información