Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los Audios de fran_friki 040: La visibilidad description

videojuegos internet youtube actualidad redes sociales reflexión reflexiones visibilidad 3ds steam Wii U vita ps4 xbox one


This audio is liked by: 17 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Luis Veras

Hola, Fran! Yo he jugado a de todo menos shooter por así decirlo, y he notado que las personas critican y hablan mal de un juego comparándolo en sus mentes con otro ageno a ese universo pero que si puede que comparta el genero. Y es que cuando hacemos esto le vemos defectos que ni son defectos. Considero que cada juego trata de transmitir algo, y si ese algo esta bien planteado no hay porque quejarse de lo que otros tienen y este no... Por error jugué a la Mario y Luigi Paper Jam mucho antes que la Dream Team (ambas de 3ds) y esta ultima no me impresiono en nada, de hecho, le veo varios defectos, defectos que no me molestarían si no hubiera jugado la otra entrega mas avanzada primero. Y esto es solo un ejemplo de lo que considero que hacen muchos.

_('Imágen de usuario')
MacZRC

Hola Fran... nose de donde voy a sacar tiempo para sumar otra cosa que consumir???? Me ha gustado el audio. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Enrique Molina Ayuso

Hola Fran, predicas con el ejemplo... Rectificar es de sabios y una opinión no tiene que ser de por vida (es lo bueno de ella). Cada vez pongo más en cuatentena análisis de determinados medios... Por cierto, buena la recomendación de Darius Ps Vita. Menudo B.I.C.H.A.R.R.A.C.O. Supongo que también por esto, aunque sean opiniones personales, uno va encontrando medios o canales más afines con los gustos propios. Independientemente, la integridad y objetividad es un plus que en mi caso, se agradecer.

_('Imágen de usuario')
fran_friki

@waldo: El placer es mío Waldo! Cada día se nota más la prisa por ser el primero. El día 1 de salida de un videojuego ya estamos asistiendo a todo tipo de opiniones, sin dejar reposar nada la experiencia o sin tenerlo (abunda más lo segundo). Un abrazo! @Mahony: La notoriedad, todo se termina haciendo en menor o mayor medida por eso. En mi caso, yo prefiero que no se hable de mi a que se hable mal (tampoco necesito que se hable bien), me basta con estar tranquilo todas las noches de que soy la mejor persona posible, y si veo que no puedo lucho por conseguirlo. Un abrazo =) @Antonio: Un auténtico placer que estés siempre por aquí al acecho, para nada, tu análisis de TLG está hecho sin pelos en la lengua y tras habérselo pasado, es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que analiza. Un abrazaco! @José Manuel: Bienvenido tío! Diría que la balanza de toxicidad e ignorancia se declina más últimamente hacia el usuario que busca famita que hacia la prensa en sí misma: está demonizada, realmente hay primero que mirarse uno al espejo antes de tirarse a su cuello. Un abrazo!! @Sparterx: Me apena el rumbo caníbal que está tomando el panorama del videojuego, por ello elijo no ser partícipe no imitando esas conductas. Me basta y me sobra con el formato habitual y mi modo de hacer las cosas (jugar > análisis). Un abrazo, gracias por pasarte!!

_('Imágen de usuario')
Sparterx Vongola

Mucha gente analizando juegos habiéndolos jugado por Youtube jaja, red que por cierto premia la mediocridad y tapa los bueno trabajos de investigación y críticos. Es una pena el circo en el que de ha convertido con todo el potencial que tenía. Digamos que es la nueva TV, donde triunfa la mediocridad y se prescinde del contenido que de verdad merece la pena.

_('Imágen de usuario')
José Manuel / Que Pasa Co

Un abrazo Fran, me encanta que no te muerdas la lengua por que hace falta una prensa más clara. /clap por este audio.

_('Imágen de usuario')
Antonio Jose Guerrero Gomez

Buenas Fran. Antes que nada, decirte que me ha parecido tu programa más ilustrativo. Si, porque te he escuchado con mucha atención. Estoy totalmente de acuerdo en que para hablar de un juego realmente hay que pasárselo. Si no es posible, al menos haber jugado unas horas. Por otra parte, decirte que yo no he jugado a ningún juego de Team Ninja, ni a ningún "Solís". Me gustaría darle una oportunidad a "Bloodborne", es el que más me llama por la estética y su jugabilidad. También decirte que espero que no te pasara eso al menos con mi análisis de "The Last Guardián". Bueno, esperando tu análisis por escrito y en vídeo de "Nioh" un abrazo Fran :D

_('Imágen de usuario')
Mahony VK

Esta tendencia de opinar o analizar de todo sin tener un mínimo de conocimiento es lo que me quema mucho de redes sociales como youtube; Me quema hasta tal punto de que incluso hasta el que está dando una buena opinión lo meto en el mismo saco (sé que es un error por mi parte). Hay tanta toxicidad hoy en día en las opiniones por parte de algunos que estamos llegando a ese punto (que mencionas) de que cualquier opinión nos sienta ofensiva. Por eso mismo me estoy dedicando a jugar a lo que me apetece y a no hacer caso de las tendencias de opinar de cosas que al fin y al cabo son absurdas en el mundo del videojuego, porque esta afición es para disfrutar jugando y no para demostrar nada a nadie con verdades absolutas sin fundamento. A todo esto y como punto final, le achaco todo el problema a el tráfico que puedas generar con tus publicaciones (tráfico igual a dinero). Y en esta frase es donde veo la palabra clave en el título del podcast, "visibilidad" o "notoriedad". ¡Un saludo fiera!

_('Imágen de usuario')
TheWaldo64

Como siempre un placer escuchar un nuevo audio de los tuyos. Estoy muy de acuerdo con lo que has contado, y mira que se resume en algo tan lógico y sencillo como que no se debe hablar de algo que no conoces de verdad. Y esto trasladado al mundo del videojuego es tan claro como no analizar, o querer dar una opinión, sobre un juego sin haberlo jugado a fondo, o al menos haberlo terminado. Por desgracia es algo que se está volviendo muy común en Internet, y anda que no se nota cuando lees o oyes hablar a alguien que no ha jugado a un juego. Y en cima, si se le dice que se equivoca o se le intenta sacar de su error, se enfada. Un fuerte abrazo Fran!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información