ATLÉTICO PLAY (1x35) : Revolución a la vista. EXCLUSIVA VITOLO

ATLÉTICO PLAY (1x35) : Revolución a la vista. EXCLUSIVA VITOLO

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ATLÉTICO PLAY (1x35) : Revolución a la vista. EXCLUSIVA VITOLO description

vitolo simeone godín rodri griezmann


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Rubén Álvarez Moreno

Hola! Con respecto a Godin, entiendo a ambas partes. A Godin que quiera asegurarse su futuro y al atleti porque no puede igualar 3 años y esa ficha. Yo le voy a echar mucho de menos. Con respecto a Vitolo... normal. Creo que no ha peleado con Lemar en igualdad de oportunidades. Se merece una mejor oportunidad. He fallado el Trivial. Mis apuestas eran Getafe y Barcelona. Otra vez será. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Ángel Raíces

Yo también entiendo que si la política del club es ir renovando los jugadores año a año después de cumplir 32 años.......

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pues me parece muy bien la decisión de Vitolo, las cossas como son

_('Imágen de usuario')
Esdru

Tranquilos, esto lo arreglan los CINCO presumibles fichajes en DEFENSA que vamos a realizar. Es una ironía por supuesto.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Juanfran y Filipe ya no dan y menos para partidos fuera de casa, son dos coladeros. Saúl no me gusta nada en el centro del campo, no aporta nada cada balón que le dan es un balón que da para atras. Yo creo que aparte de que no hemos tenido actitud el problema es que no jugamos a nada y lo peor es que no sabemos a que estamos jugando. Veremos los fichajes...Un saludo????

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información