Así nos roban los amos del mundo - Miguel Ángel Ruiz

Así nos roban los amos del mundo - Miguel Ángel Ruiz

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Así nos roban los amos del mundo - Miguel Ángel Ruiz description

economía banca corrupción dinero robo pib deuda sistema financiero saqueo nwo miguel angel ruiz privatizaciones


This audio is liked by: 27 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Jaime Garrido un poco pasado de lanza. Se puede decir la verdad sin que los demás tengan que creer lo que se dice y ni que tengan que joderse.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
amparo vera grijalba

Ya sabemos lo que pasa y como se arreglaría, pero mientras no se alcance una masa crítica todo se queda en nada, y francamente, " la gente " ve las noticias en TV y se cree lo que les dicen los medios, incluso justifican la corrupción y te miran con desdén, cuando te quejas, ya que suponen que si tu tuvieras ocasión también lo harías igual que ellos lo hacen en cuanto tienen ocasión, recogen las migajas que les caen, se aprovechan del sistema e igualmente son corruptos a menor escala... Así las cosas, que hacer...? Solo cabe ocuparse en sobrevivir, mientras la fruta madura, solo cabe esperar mientras esto se pudre del todo y alcanza a mas gente y mas y mas gente, porque será la única forma de que despierten y recapaciten, solo cabe intentar mantenerse al margen del sistema en la medida de lo posible, no depender ni venderse a el, evitar el trato con los bancos todo lo que se pueda, que cada vez es menos, procurarse un medio de vida alternativo dentro de lo posible, cada vez mas natural, alimentar valores, promover el desarrollo local del municipio donde vivas, hablar sobre el tema a todo aquel que te lo pida, ir plantando semillas en las mentes buenas de las buenas gentes... Y estar mental y animicamente preparado, porque vienen curvas... El futuro será de resilientes...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información