Antihype 7x16: Apex Legends y Kingdom Hearts III

Antihype 7x16: Apex Legends y Kingdom Hearts III

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Antihype 7x16: Apex Legends y Kingdom Hearts III description

podcast activision antihype kingdom hearts III Apex Legends


This audio is liked by: 134 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Avisen si el podcast se va a volver quincenal, desde que comenzó el año ya no son más semanales pero yo igual después de que pasa una semana desde que sale el último entro a la app de Ivoox 2 veces x dia con mucha ilusión esperando el proximo, me vivo desilucionando

_('Imágen de usuario')
Josefirot

Por cierto ya que has dicho que juegas a Slay the spire te invito a pasaros por mi canal en YouTube ya que subo este juego. el canal es: josefirot.

_('Imágen de usuario')
Josefirot

poco se habla de que han quitado los personajes de final fantasy y ahora solo están los de Disney. buen programa y tenéis nuevo oyente. Un saludo

_('Imágen de usuario')
dayspring

Demasiado tiempo sin vosotros.

_('Imágen de usuario')
juan171

gracias a Maria se resolvio la duda de "que droga se metian los cowboys" Ahora bien yo pregunto "Que licores eran los que se consumían"... Gracias !!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Os necesitamos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El primer comentario que pongo y solo es para decir que BRAVO por el momento turra sentimental de Kingdom Hearts III. Creo que habéis reflejado muy bien, en especial María, el valor tan importante que tiene esta saga. La amistad, la redención, la valentía, el concepto más puro de AMOR. Eso es lo que ha hecho que KH se gane nuestros corazones, nunca mejor dicho. Porque para movidas chungas ya está El Señor de los Anillos o Dark Souls; obras magníficas carentes de cualquier tipo de concesión, que no muestran pudor alguno a la hora de mostrar lo peor y más claramente cuestionable de nosotros. Por eso Kingdom Hearts quiere ser todo lo contrario, como un cuento con una gran enseñanza que se le puede dar a un niño, antes de que este se vaya a dormir, y hacerlo con una sonrisa. Kingdom Hearts es viva el amor y la amistad. Es infantil y puede que algo trivial, sí, pero necesario más que ninguna otra cosa.

_('Imágen de usuario')
sakroman

Esta es la ironía más grande q he oído en mi vida, ahora resulta q la persona q decide cuando se está dando mas la turra en este programa, es la q mas turra da programa tras programa... y a este respecto tengo una movida... Mi movida es q cada vez q paula da la turra paso el podcast hacia delante, pero entonces lo q m pasa es q t me quedo sin programa. Obviamente es mi opinión, pero de verdad q yo nunca escribo, pero es q si no me gustase tanto este programa, no diría nada.

_('Imágen de usuario')
Hèctor Planas

Lo de los botones para agradecer y decir cosas a los compañeros en equipos de 3 ya lo hacía el Triforce Heroes! ????????

_('Imágen de usuario')
Rauleti

pero en el KH no está el mundo de Tron?, que le den por culo!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información