AntiHype 3x06: DriveClub, Wasteland 2 y especial indies de Madrid Games Week 2014

AntiHype 3x06: DriveClub, Wasteland 2 y especial indies de Madrid Games Week 2014

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

AntiHype 3x06: DriveClub, Wasteland 2 y especial indies de Madrid Games Week 2014 description

videojuegos microsoft debate consolas nintendo drive club madrid games week wasteland 2


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')

dicen tonterías! quien escribe el libro el autor o los compradores? the evil within tiene bandas, granulado,60fps por que el director así lo desea, es su obra y hay que respetarlo.

_('Imágen de usuario')
Nomius

Si la sede de Steam estuviera en Mieres, al que amenazó de muerte al gordito le hubieran dao el Employee of the Month.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por supuesto que si una película, un libro, o un disco de gansta rap girara única y exclusivamente en la apología del genocidio y en lo que mola disparar en la boca a señoras de mediana edad sería igual de dañino y repugnante. El videojuego, además, tiene el plus de la interactvidad. No caigamos en el victimismo de siempre,esta vez no se trata de ninguna caza de brujas de periodistas desinformados de la Fox. El juego es basura, y nadie nos va a venir a quitar nuestra edición coleccionista del Halo por reconocerlo.

_('Imágen de usuario')

Vi el trailer del juego y me parecio muy fuerte mas por la intro que el juego en si pero pense si esto mismo lo viera en un libro o en una plicula tendria tanto revuelo o nos pareceria tan dañino? pues a mi no, parece que por el hecho de ser videojuego saltan todas las alarmas. locos hay en todos lados y debemos diferenciar en realidad y ficcion. pd en el areopuerto de MW mate a todo lo que se movia y varias veces rejugue esa fase y por ahora no he salido a la calle a matar a nadie.

_('Imágen de usuario')

respecto a hatred, el tema d la censura siempre suena mal, pero lo que esta claro es que la libertad d expresión debe tener un límite. Me explico: como dijo Sarai en otro podcast, que pensaríamos sobre un juego en el que hay que violar niños? claramente debe trazarse una línea. No se si hatred esta justo en esa línea pero lo que esta claro es que la libertad d expresión no puede justificar cualquier cosa. Buen programa por cierto chavales ;)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información