Antes de medianoche: la terrible guerra de las Malvinas

Antes de medianoche: la terrible guerra de las Malvinas

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Antes de medianoche: la terrible guerra de las Malvinas description

historia pasajes biografías guerra sociología


This audio is liked by: 33 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ppg

Las Malvinas son la puerta a la Antártida para los británicos. De cara a un posible reparto del continente el tener esas posesiones cerca les da derecho a llevarse un buen pedazo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No olvidamos la traición chilena

_('Imágen de usuario')
carmen 0

¿49 km. de túneles bajo Gibraltar? pero si mide 5 km cuadrados habrá que investigar si entran en España como entra el aeropuerto que tampoco tiene terreno. ¿como consiguieron que España diera permiso para hacer su aeropuerto en tierra española, somos gilis o que?

_('Imágen de usuario')
Ale Braidot

Pero no las van a devolver. Las Malvinas flotan en petroleo y esa es 1 de sus riquezas. Hay tanto petroleo que el suelo está impregnado y los isleños usan bloques de tierra secada al sol como combustible para calefaccionarse. Soy profesora de historia y por mas que respete a la patria no puedo ni imaginar que mis alumnos adolescentes tomen las armas y vayan a morir por las Malvinas y ni por NADA!!

_('Imágen de usuario')
Ale Braidot

GRACIAS. gracias por tan hermosas palabras. Realmente los argentinos somos un pueblo de brazos abiertos y no nos merecíamos el desastre al que nos sometieron y nos someten nuestros dirigentes. Pensé en hacer un comentario simple, pero tengo tantas cosas que decir: las mejores armas con las que contábamos eran el coraje y el amor a la patria, porque las otras armas eran de la epoca de Perón y muchas veces al intentar dispararlas estallaban en la cara de los soldaditos. Los soldados eran maltratados y torturados por sus superiores, cuando terminó el conflicto se les prohibió hablar del tema. Se robaron las donaciones que les mandaba el pueblo (esto incluía abrigos)... Cuando volvieron el Estado los olvidó y descuidó su salud física y mental. De aquellos casi la mitad se suicidaron en los años posteriores. QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN LAS MALVINAS. Pero ojalá Dios no permita que algún gobernante nos someta nuevamente a una guerra cuando se puede implorar por vía diplomatica.

_('Imágen de usuario')
JBM

Cochinos piratas ingleses

_('Imágen de usuario')
saudi

y pensar que Maradona con un simple gol les hirió el orgullo para toda la eternidad.

_('Imágen de usuario')
Eric Thaïs Cristian

muy buen postcats!!! gracias por tus palabras hacia los argentinos, llevo en España 18 años super integrado y orgulloso de formar parte de esta hermosa sociedad... aprovecho para corregir una sola cosa del postcats los ford Falcon eran verdes no negros aunque seguro q negros hubieran dado más miedo jaja.... recordar también q los soldados de Malvinas eran chicos de 18 años sin entrenamiento algunos ni siquiera habían hecho la primera instruccion los llamaron a filas y se los llevaron ....gracias nuevamente un gran programa

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Los argentinos donde fallaron fue en logística !!!!!!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

Documentales Documentales Documentales Documentales

Documentales

Recopilación de audios sobre Documentales

La Buena La Buena La Buena La Buena

La Buena

Recopilación de audios sobre La Buena


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información