Análisis de JOKER (con SPOILERS) y repaso a otras películas.

Análisis de JOKER (con SPOILERS) y repaso a otras películas.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Análisis de JOKER (con SPOILERS) y repaso a otras películas. description

cine televisión películas cartelera estrenos


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
marinaniv

Acabo de terminar el podcast y me ha parecido oro auditivo! Hay una intensidad en el ambiente que me encanta, sobretodo cada vez que os metéis en un jardín jajajajaja Entre Juan con el acento catalán (que por cierto, te sale genial) y Scott que se caga en Zombieland, para terminar con el pressing catch que os pegais con Joker, de verdad que me río mucho con vosotros!!(así sin emojis, esto parece un mensaje antipático, pero confío en que los ponéis vosotros con la imaginación. Ah, que aquí hay q comentar sobre pelis! Zombieland bien pero no tronchante, os recomiendo Little Monsters que lresuelve mucho mejor el combo zombies-humor. Un saludoooooo!!!

_('Imágen de usuario')
marinaniv

Seré breve porque estoy en los primeros 15 minutos de programa: ESPECIAL MALÉFICA 2!!!!!!!!!! (Y aún no la he visto)

_('Imágen de usuario')
silvia

Hola compañeros. Lo primero un saludo de parte de las goonies, nosotras también os escuchamos a vosotros, como no. Por otra parte sea como fuere, lo cierto es que la película Joker no deja indiferente, es entretenida, está bien rodada, BSO estupenda, las canciones elegidas, maravillosas. Después cada uno tiene su opinión pero es una obra notable. Bicos para los dos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información