Análisis Detroit: Become Human - Un juegazo, (mal que les pese a algunas) - AntiHype.

Análisis Detroit: Become Human - Un juegazo, (mal que les pese a algunas) - AntiHype.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Análisis Detroit: Become Human - Un juegazo, (mal que les pese a algunas) - AntiHype. description

videojuegos exclusivo enrique alonso quantic dream playstation 4 david cage Jorge Cano Detroit: Become Human Todas Gamers David De Gruttola


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
isgonfer

De lo mejor que he escuchado últimamente, gran debate, diferentes puntos de vista que a mí, personalmente, me ha hecho reflexionar y me han enriquecido personalmente. Gran trabajo chicos, tanto aquí como en Eurogamer, gracias por los buenos ratos que nos hacéis pasar.

_('Imágen de usuario')
getfraud

Jajajaja DIOS, LA VIRGEN!!! Que pedazo de audio. ¿Por dónde empiezo? Enroque este que va de aliado se está dando cuenta de la que le ha metido La Blasa con la Paula esta, la osea sabes? supertonta que odia el juego por el simple hecho de que David Cage es un blanquito hetero y por tanto no tiene ningún derecho a hablar sobre los problemas de las minorías. La osea sabes? supertonta está indignadísima escuchando bondades del juego y para rematar cuando participa tiene un planchabragas por detrás que va asintiendo. La hostia esta horita, de lo mejor de la semana.

_('Imágen de usuario')
No place for comemierdas

por qué te haces esto Cortador??

_('Imágen de usuario')
Luis Miguel

Y muy buen debate, sigo la pagina eurogamers y no conocia el podcast que tiene integrantes de la pagina, a partir de ahora os sigo un saludo

_('Imágen de usuario')
Luis Miguel

Para analizar bien el juego hay que jugarlo varias veces, porque son tantas las opciones, que sorprenden.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información