La amenaza del artículo 155 contra el independentismo catalán 25-10-17 POLITEIA

La amenaza del artículo 155 contra el independentismo catalán 25-10-17 POLITEIA

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La amenaza del artículo 155 contra el independentismo catalán 25-10-17 POLITEIA description

política catalunya cataluña artículo 155


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Nantuko

una maravilla como siempre! me da que toca otro :p

_('Imágen de usuario')
Tradernet

Gracias por este programa. Da gusto oiros. Gracias, gracias.

_('Imágen de usuario')
Jacobo Cenizas

Gran programa. Otra ronda?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2017/10/declaracion-de-la-republica-catalana-y.html

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

incluso con un 50% de apoyo,m parecería insuficiente para declarar la independencia;lo lamento por ellos El café para todos del R/78,para minimizar el hecho diferencial:catalán y vasco,ya no sirve

_('Imágen de usuario')
El Educado

Gracias, anónimo..Lo de predicar en el desierto como santo varón me ha encantado. Es lógico que la democracia sea despreciada en general por los materialismos. Por definición son autoritarios y totalitarios. Lo único que nos salva un tanto es mantener la disputa, la llama.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El Educado... Ese santo varón que predica en el desierto. Un clásico de iVoox, un imprescindible... Todavía recuerdo a Fuenteovejuna...otro clásico ¿Que habrá sido de él? ¿Tal vez ha muerto y su última vivencia fue con nosotros que leímos sus últimos comentarios? No he vuelto a leer comentarios más sinceros. Contaba su vida más íntima y personal como aquel que sabe que era la última oportunidad para dejar huella en alguien... Como decía aquel personaje, todo aquel iVoox se perderá como lágrimas en la lluvia...

_('Imágen de usuario')
muereterotshchild

Manuel rey soy muy fan de tus audios honranos con tu presencia mas a menudo. Un saludo

_('Imágen de usuario')
El Educado

Todo se basa en que los catalanes son mejores que el resto de españoles porque "no votan lo mismo"..¡ESTO ES FALSO!! En Cataluña se vota a CIU mientras en el resto se vota al PP...En Cataluña se vota a ERC mientras en el resto se vota al PSOE..dos partidos liberales..¡4 partidos liberales!..El debate en general me ha disgustado. Escuchar la propaganda grosera de Victor ya devalúa bastante una conversación; pero el resto o son liberales ("mercados", finanzas,,como si todo al final no fuera política, aunque la haga la banca que crea dinero..) o equivocan el tiro, señalando que este puede ser un desencadenante de algo más que una triste separación entre compatriotas..Como la base es una mera distracción del R78, esto no se puede dar. En todo caso se podría estar dando una disputa entre oligarquías, en lucha por su dinero, su corrupción y su influencia. Se confunde nación y Estado de nuevo en el debate...Pero claro, esto es lógico en personas que consideran que las naciones-Estado son "arcaicas". Gracias por el programa, contiene algunas cosas de interés, pero la frialdad fingida y el falso pragmatismo no son modernos, creo. Todo esto parte de la confusión en la que se encuentra la izquierda, que se obliga a ser independentista contra su propia esencia. En Madrid donde vivo, supone un INSULTO, y con razón, defender posturas independentistas. Es una triste pena, y los que promueven esto deberían sentir una vergüenza muy profunda...Pensad un poco antes de hablar.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Entonces una parte de catalanes no quiere nada con el resto de españoles..Y pretenden que eso es una revolución social y política.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información