Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

AltNews 23/09/2019 description

política tertulia entrevistas gobierno


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Qué pasó con el programa de preguntas y respuestas?. FEfrustrada.

_('Imágen de usuario')
miguelmurcia

hace tiempo que llegue a la conclusión de que no es buena idea fundar nuevos partidos. creo que el señor Vega debería o crear una corriente interna en Vox o irse a otro partido identitario de los que ya existan, pero no dividir aún más la oferta enhorabuena por el programa

_('Imágen de usuario')
Juan Roldan

Es una entrevista interesante y no sé escucha nada.

_('Imágen de usuario')
Juan Roldan

En el siglo XXI, las comunicaciones son excelentes, que utilice una línea fija y deje el móvil, sonido pésimo. No se como con sentís eso.

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Armesto Caldeiro

No entiendo el énfasis en no desperdiciar el voto votando al PP en vez de a Voz; es solo pan para hoy y hambre para mañana. Armando, ¿por cuanto tiempo una derecha que camina hacia el barranco frenará la eutanasia? Apoyar el escoramiento descarado hacia la izquierda del PP, hoy ya el PPSOE, supone renunciar al único escollo posible de agarre para recuperar la derecha. ¿Qué esperanza ofrece una derecha que apoya un GAY DAY en un parque de atracciones de niños o la ideología de género en las encuestas, por no decir nada del lo peor de todo, el aborto? Si no frenamos y echamos hacia atrás esa 'derecha' ya no quedará nada sano en este país. ¡SI LA DERECHA CON LOS POSTULADOS ACTUALES GANARA LAS ELECCIONES YA NO HABRÍA POSIBILIDAD DE REGENERACIÓN, SINO QUE SE REFRENDARÍA SU DEGENERACIÓN! NINGÚN PARTIDO POLÍTICO NOS VA A SACAR DE ESTA DEGRADACIÓN. HACE FALTA UN MOVIMIENTO REGENERADOR DEL ESPÍRITU DE DIOS QUE CAMBIE LOS CORAZONES (San Juan 3:1-21) .

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información