Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Al Rojo Vivo (30/11/2017) description

tertulia


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Marcos Pla Saez

Muchas gracias por lo que hiciste. Yo escuché muchos de esos programas. Que la vida te atalante

_('Imágen de usuario')
penajavier

Muchas gracias por tu trabajo. Yo he escuchado tus audios desde los Estados Unidos desde que comenzaste a subirlos. Me has hecho sentirme más cerca de casa. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
dylan74

Muchísimas gracias por tu trabajo desinteresado. Pude seguir muchos programas gracias a tu tiempo. Ahora podrán disfrutarlo otros. Salud, Pumuki!

_('Imágen de usuario')
Pumuky_Almería

Hola muy buenas, el motivo de este mensaje es porque acabo de ver los mensajes de los compañeros 'Teresa Lombillo' y 'Franlopez', me gustaría decir que empecé a subir el podcast como una afición o un simple hobbie el día 13/04/2013, lo que vienen a ser casi 5 años y 1208 audios, los cuales se necesitaban una media de 75 minutos para subir cada uno, eso hace un total de 1500 horas de dedicación, no lo podemos llamar trabajo la verdad, pero lo de las donaciones del programa las pusieron en iVoox hace apenas 1 año, a principios de 2017, o sea 4 años después de yo empezar a subir los audios, para los que puedan pensar como los 2 compañeros anteriores que me he podido lucrar por esto, me gustaría decir que aunque el programa tenía unos 2.000 oyentes diarios yo recibí 2 donaciones en todo el año 2017, el día 16/09/17 de "5,10€" de "Francisco Andrés López Pazos" y la otra fué el 02/10/2017 de "4,48€" de "Marco Fortson", a los cuales les tengo que dar las gracias por semejante detalle, hasta la fecha llevo 5689 audios subidos en 25 podcast diferentes y jamás le pedido a ningún oyente nada a cambio por subirlos, por suerte no lo necesito ni tampoco pretendí nunca ganar nada con esto, lo hice siempre como una simple afición a compartir los audios que yo escuchaba y que creía que podrían resultarles interesantes a mas gente, bueno no me enrollo mas, gracias por todo, un saludo enorme para mi gente de Al Rojo Vivo..

_('Imágen de usuario')
franlopez

Me parece bien que tenga un botón de donar, hay que ayudar a alguien que hace un trabajo por el cual nos lucramos muchos, fueron años sin pedir nada, yo en particular doné ya que descargaba los audio a todos los días. Tal vez lo que no me parezca también es que desde que donamos sea ya la segunda o tercera vez que deje de subir los audios. Primero el ordenador luego internet y ahora pues que no le interesa la política. Igual que anteriormente dije que me parece perfecto que ponga el botón de donar ya que a él le supone un trabajo subir los audios no me parece bien que ahora que se lucraba por ellos deje de subirlos. No sé si gano mucho o poco, tal vez no lo suficiente o menos de lo que esperaba, pero si es por ese motivo me hubiese gustado que lo dijese. Con esto que nadie piense que estoy reclamando nada lo más mínimo ya que repito que fueron muchos años disfrutando de estos audios. Un saludo y gracias por el trabajo realizado

_('Imágen de usuario')
Teresa Lonbillo

Estais seguros de que es desinteresado? habeis visto el boton de 'Donar' y quien es el beneficiario de la donacion/es?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

gracias!!!! una pena

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por tu trabajo, Pumucky. Gracias a ti he estado muy conectado a la politica española. A lo mejor me desenchufo yo tambien en el 2018. ¡Feliz año nuevo!

_('Imágen de usuario')
shinue

gracias Pumuky por tanto trabajo. Te entiendo porque a mi me está pasando lo mismo con el tema político aunque se echará de menos escuchar de vez en cuando tus audios

_('Imágen de usuario')
Pumuky_Almería

Hola queridos oyentes, pués así es, después de casi 5 años (13-04-2013) subiendo día tras día el programa he decidido dejarlo ya definitivamente, es que hace ya un año o un poco mas que dejó de interesarme la política y por lo tanto también dejé de oir Al Rojo Vivo, Las Mañanas de Cuatro, La Sexta Noche, etc.. desde entonces me viene costando un mundo dedicarle unos 90 minutos a subir cada episodio entre descargar el vídeo, extraer el audio y por ultimo subirlo a ivoox, he intentado seguir subiéndolos sin echarle muchas cuentas, pero al final te das cuenta que es un tiempo perdido en algo que ya no te interesa lo mas mínimo, creo que lo mas justo sería que me tomase el relevo alguien que si sea seguidor del programa, porque compartir algo que te gusta tiene su punto y te lo puedes tomar como una simple afición o hobbie, pero sino es así al final te acabas cansando. Como ya dije hace un tiempo me gustó bastante esto e incluso llegué casi a disfrutar con la labor de subir los audios diariamente para compartirlos con usuarios de toda España e incluso de otras muchas partes del mundo, pero como todo en la vida, siempre hay un principio y un final o un punto y aparte, mi momento de abandonar ivoox como usuario activo y colaborador ya llegó hace meses, así que no me queda nada mas que despedirme, reconozco que fué un pequeño placer compartir esta labor y este tiempo con todos ustedes, hasta siempre, cuidaos mucho, saludos..

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información