Aguas Turbias 62 - Especial Halloween IV: Arsénico por Compasión, El Superviviente y Gut

Aguas Turbias 62 - Especial Halloween IV: Arsénico por Compasión, El Superviviente y Gut

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Aguas Turbias 62 - Especial Halloween IV: Arsénico por Compasión, El Superviviente y Gut description

cine música cinema movies películas australia thriller cine clásico comedia crimen hollywood culto asesinos en serie cary grant cine de terror slash drama elías horror movies frank capra cine independiente 40s comedia negra david hemmings Robert Powell


This audio is liked by: 47 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

DV: ¿Si te hiciéramos escoger entre eso, Guinea Pig o la Trilogía de Chiquito... qué escogerías? ¿Eh? ¿eh? /// Anónim: Menudos ignorantes del old school cult somos. Jajaja Capra y Garris en la misma frase, ¿En qué puto libro de cine te lo van a poner? En ninguno, pero nuestra sección de comments se sale gracias a ti, Anónim. Hemmings es un personaje bastante intrigante, ¿Era ésta la historia que quería contar o la que le dejaron contar? Qué va, Gut no podría ser discursiva aunque quisiera. No sabemos si tiene muy claro lo que quiere contar o no. El Reve, por estadística, tiene que acabar hablando de eso que comentas... ¿Eloy de la Iglesia adaptando otra Otra Vuelta de Tuerca? Y ese programa que propones de Clouzot-Friedkin podría ser una bomba... lo malo es que las dos sean tan buenas, ¿No hay un remake malo para redondear? Jajaja besos y abrazos amigo!!

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Hola Turbios. Por favor, tatuaros el jeto de Peter Lorre en el pecho ¡Claro que es M! Ese hombre con cara de garbanzo asustado es un actorazo como pocos. Y Cotten, si es el tío Charly de la película más jodida de Hitchcok, La sombra de una duda, que es un precedente de vuestra película favorita: Stoker. Bueno, pues todos os habéis quedado contentos. No he visto la película de Hemmings ni la de Elías (no sé ahora si lleva tilde o no). Salariasa, con toda su candidez de asesino en serie que te invita a su casa a tomar unas cervezas y acaba perforándote el cráneo con un taladro cuando te estás quedando dormido en el sofá, ha soltado Arsénico por compasión, película que he visto como tres veces y siempre incompleta, porque siempre ha sido completada en parte en mi imaginación, que es donde caía cuando entraba al verla en brazos de Morfeo. Hay un espacio junto a las letrinas para Capra en el hotel de los maestros del horror, junto a Mick Garris. Salariasa os ha metido vitriolo cuando esperabais una comedieta y habéis descubierto que hay más horror en el Hollywood clásico que en cualquier italianada donde uno no sabe lo que va a pasar. La de David me gustaría verla; aparte de virtudes técnicas, de gasto australiano desmesurado, maquillaje de betún, Cotten, amaneceres naturales, bordes difusos, etc.; por Jenny Agutter, que desde Un hombre americano en Londrés, me parece una mujer deslumbrante. No sabía de la faceta de Hemmings como director y ahora que he buscado he visto que está especializado en... en no sé qué, en películas que le dejaran hacer. Ay, Snuff, Gut... Me ha recordado a algo tipo Kevin Smith y miedo me da que el espíritu de Silent Bob y sus sermones de catequesis de farloperos pueda tener algo que ver con esta peli que trata sobre la crisis de la mediana edad y las pelis snuff. He visto que en el programa han sido mencionadas y confundidas Cromosoma 3 y Amenaza en la sombra, Suspense (The innocents... Mira que hay adaptaciones de Otra vuelta de tuerca -me gustaría que algún día el gran Reverendo Wilson hablara de la de Eloy de la Iglesia). El programa ha sido como una montaña rusa de emociones, pero eso ya lo sabéis. Os recuerdo que como este año has sido flojo en el cine coreano es hora del programa especial de Memories of murder. Y también me gustaría un programa, ya que habéis tenido los cojones de hacer uno doble sobre El cabo del terror y El cabo del miedo, de un programa sobre El salario del miedo de Clouzot y Sorcerer (Carga maldita) de Friedkin. O un programa de Friedkin de la peli que querais, que ese director me parece el hijo de dios en la tierra. Saludos y abrazos fuertes a todos.

_('Imágen de usuario')
David Vaillant

Ya q habéis puesto la canción...especial Hollywood Monsters!!!!

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

TT: Se lo comentaremos a Enrique Marty, "Películas que son la misma película" es el centro de su obra, por lo menos en este podcast! // Fauly: Sí, yo creo que aquí faltó meter un poquito de saxo en la banda sonora... la temperatura de Salariasa AKA Mr. Freeze llegó a 36ºC por lo menos... gracias por comentar, bro! // Dan: Ya ves, es de esos temas que te sigue enterneciendo pasados los años. PD: Snuff sigue "perdido en Silent Hill" con la Play 1 que le vendió Salariasa, pero dice que ya se lo pasa.

_('Imágen de usuario')
Dan Rope

Qué mítica la canción Perdido en Silent Hill de Strawberry Hardcore, las canciones de rap eternas quedan perdonadas.

_('Imágen de usuario')
fauly

He notado amor al comentar la última...

_('Imágen de usuario')
TurboTurbio

Gut y 388 Arletta Avenue en realidad son la misma película.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información