Aguas Turbias 40 - Saga Troll: Torok el Troll, Troll 2 y Troll 3 (The Creepers y Ator. La leyenda de la espada de Graal)

Aguas Turbias 40 - Saga Troll: Torok el Troll, Troll 2 y Troll 3 (The Creepers y Ator. La leyenda de la espada de Graal)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Aguas Turbias 40 - Saga Troll: Torok el Troll, Troll 2 y Troll 3 (The Creepers y Ator. La leyenda de la espada de Graal) description

cine películas terror comedia ciencia ficción monstruos documental 80s culto aventuras gore 90s fantastico serie b secuela espada y brujería michael moriarty joe d'amato best worst movie creepers Claudio Fragasso Ed Naha Saga troll Saga Ator Contamination .7 The Crawlers John Carl Buechler Michael Stephenson


This audio is liked by: 43 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Juan Perez

Torok es peli mítica de mi preadolescencia, y aún me sigue gustando. El espanto de Fragasso como que tiene su gracia, lo de Creepers, nada que ver con ningún Troll, me pareció un coñazo, la vi además tardíamente que de crío igual no me habría disgustado, y lo de Ator, bastante tuve ya con las dos primeras y con El guerrero de hierro, así que esta ni la he visto.

_('Imágen de usuario')
Guillem Sánchez Ferrer

Salariasa y el oh my god me ha matado. Ni las he visto ni las voy a ver. Para qué si escucharos le da mil vueltas.

_('Imágen de usuario')
Juan Tapia Palomino

no puedo escuchar el audio a alguien más le pasa??

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Marcosant: No sabemos si eso hace tu infancia desgraciada o de culto. ¿Sientes deseos de animar al Betis? Y tienes mucha razón que hasta en cosas tan discutibles como "Torok el troll" se ve cariño. Muchas gracias por comentar!

_('Imágen de usuario')
marcosant

Yo soy de los que alquilaron Torok el Troll en el videoclub cuando era niño y me fascinó. A pesar de que es mala y rara le tengo un cariño muy especial y la sigo viendo hoy en día. En aquella época las películas se hacían con mucho cariño, tanto las buenas como las malas, y los que tuvimos la suerte de ser niños de videoclub en aquellos años, tuvimos una infancia muy divertida gracias a todos estos títulos.

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Muchísimas gracias vicmak84 por tu comentario, vas a ser el rey de la Cutrecon claramente. Dale un abrazo con lengua de nuestra parte a Fracasso.

_('Imágen de usuario')
VICMAK84

Acabo se escuchar este programa por segunda vez, preparandome para ver troll 2 en la cutrecon, gracias a vosotros me hare el listo jajaja. disfrutare de la pelicula junto a mister fragasso. un abrazo

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

Querido Anon: Disculpas por haber dejado tus comentarios desatendidos este verano. Km. 666 parece que, por ahora, es una PENTALOGÍA. ¿Por qué suceden estas cosas? En fin, nos puedes escuchar ya alabando, nos guste la peli más o menos, ese gran chiste de NIGGERS de Cabin Fever!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Joder, me acabo de acordar... Km 666. Bueno, era del montón. Había muchas en aquella época. Cabin fever tiene un chiste final... "Esto es para los negros" o algo así. Un rótulo que aparece al principio en una tienda sobre una escopeta y da a entender que el dueño es racista. Y al final tiene otro sentido.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Paletos deformes. Hay una escena en la que los jóvenes llegan a la casa de estos, que está rodeada de vehículos de imprudentes víctimas, y se esconden bajo los camastros mientras los paletos descuartizan a uno de sus colegas... Sé que no es mucha información. Luego son perseguidos por un bosque muy frondoso y acaban escondiéndose en una torreta a la que los paletos prenden fuego. Caray, es que no recuerdo el nombre...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información