Aguas Estancadas - Episodio 44: IMDB Edition, en memoria de Peter Cushing y Yul Brynner

Aguas Estancadas - Episodio 44: IMDB Edition, en memoria de Peter Cushing y Yul Brynner

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Aguas Estancadas - Episodio 44: IMDB Edition, en memoria de Peter Cushing y Yul Brynner description

cine música televisión cinema movies películas terror horror cartelera estrenos series culto Netflix cine de terror álex de la iglesia 70s labyrinth stephen king akira veronica mother cronenberg dario argento darren aronofsky fede alvarez rabid cinema bis el bar The Discovery Placo Plaza


This audio is liked by: 40 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Anónim (veo que se nos pasó este comment): Puede ser el programa que reviente la podcastfera. Nadie querrá oír otra cosa. El pueblo está confuso y necesita SABER. Jajaja, abrazos!!! /// Kofesar: Qué bonito lo de que anotes las pelis, jaja!! La de "El Bar" quizá te parezca curiosa porque el cine de Álex de la Iglesia es muy, muy, español y ésta película no es una excepción. Más allá de eso, efectivamente es una premisa vista muchas veces, aunque aquí con cierta clave de humor. Bueno, aparte de con Ridley, Cameron, Smith, ... somos bastante buenos... jajaja, un abrazo hermano del cult!!

_('Imágen de usuario')
kofesar

simplemente genial, iba en el transporte anotando todas las pelis interesantes de las que hablaban, aunque el bar, me parece el mismo tema de peliculas como el cubo, donde cada quien muetsra su peor parte a la hora de sobrevivir, aunque no deben ser muy severos con los directores, vivimo en una epoca de poca creatividad, el mundo está lleno de remakes. Un saludo y voy por el siguiente episodio.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

ES NECESARIO. Drácula ha sido uno de los personajes más adaptados al cine, pero nunca como lo hicieron ARGENTO con CEREZO PRODUCTOR. Holmes ha sido uno de los personajes más adaptados al cine, pero nunca como lo hizo GARCI. Pero si queréis coger un poco de aire ahí va mi desafío: PROGRAMA DOBLE que incluya HOLMES&WATSON:MADRID DAYS y ASESINATO POR DECRETO. Ambas de Holmes contra Jack El destripador. Por favor, pensadlo fuerte. Me ha parecido duro sugerir meter DRÁCULA 3D junto a MADRID DAYS, porque entonces vais a crear un podcast que consiga lo mismo que Darryll Revok con su mente. ¡Tened piedad!

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Querido tronco-anónim: el volumen de tonterías y temas serios que tocas por minuto es imposible de seguir. AKIRA se merece un croma un poco mejor que ese. Era de llorar. King es el puto amo, pero en el próximo AE planteamos cierta incógnita ¿Y si ahora descubrimos que es un violador/maltratador/asesino/pederasta/norecicla/protrump/antiputin/bebe la birra en vaso? ¿Sus libros siguen molando? EL DILEMA. El tema de las recomendaciones de King es parecido al de las recomendaciones del Reverendo: CUIDADO. Sí, puede que Fede haya sabido aprovecharse de ser una persona decente entre un montón de paquetes, en breve tendremos una respuesta... Estamos ansiosos por ese momento histórico en que Corea del Sur se lance a hacer remakes para que su público las entienda: un Prometheus en clave de thriller, por ejemplo. Lo mismo que hicieron los italianos en los 70, vamos, pero ahora con humo de tabaco y jalando like no tomorrow is coming. El programa que has pedido es la épica en sí misma. Garci ha llegado de rebote al programa gracias al Reverendo, suponemos que de algún modo hay que hacer justicia y traer a esos titanes del cine español que son él y Cerezo. SUPONEMOS QUE ES ALTAMENTE NECESARIO.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Queridos poligoners: Os pido disculpas porque como vuestros Aguas estancadas son tan dispersos, yo con mi poca memoria no consigo recordar muchas cosas. El tema de Akira es ya cansino y creo que la mejor adaptación a imagen real la tuvimos con el tramo final de Chronicle. No es necesaria una adaptación más. Además, siendo una superproducción tendría un lavado family del tipo Ghost in the shell, todo mascadito, todo digerido, ... El tito King -para mí un jodido artista que merece todo lo que tiene- ha colaborado ya con Peter Straub, con su hijo Joe Hill, no sé si con Tabitha ha hecho algo, y ahora le toca el turno a su hijo Owen. Pero para mí el creador de La zona muerta -al cual no puedes hacerle mucho caso con sus recomendaciones o acabarías arruinado- siempre tiene un nivel. Lo de La niebla no me interesa mucho, con las series suelen cagarla bastante, pero It creo que puede quedar bien. No he visto Laberinto nunca, para mí la serie Laberinto, una inglesa muy chana y rolera, ha sido siempre la buena y no esa película de Bowie paquetudo. A mí de Darren Aronofsky me gustó la de El luchador y para de contar. Fede Alvárez me parece uno más, poca chicha, pero como ahora hay poco donde rascar pues en el país de los ciegos... Joder, si No respires me resultó aburrida y predecible, a cualquiera que la ve se le ocurren cosas más tremendas. De Cronenberg y el remake de Rabia, lo que comentáis, es una de sus películas más flojas y no siento interés por lo que puedan hacer. Molaría un remake chungo de Scanners o Videodrome, pero que lo hagan en Corea porque por los remakes americanos o canadienses he perdido toda la ilusión. Ah, la serie esa de la vida después de la muerte acierta al poner a Robert Redford. Bueno, y ahora os voy a pedir un programa doble megaultraturbio que sé que es difícil que lo hagáis porque sois jóvenes y no queréis quedar demacrados tras cuatro horas de horror pero al hablar de Argento y su canto de cisne con Drácula, me gustaría un programa doble de Dracula 3D de Argento y Holmes&Watson: Madrid days. Es por igualar vuestros míticos programas de The human centipede y A serbian film. Pues saludos, malhablados, gentes de mal vivir, poligoners.

_('Imágen de usuario')
Chainsawfever

TA: Me alegro de que la hayas disfrutado, después de lo del Reverendo no se si hubiera podido soportar que a ti tampoco te gustará. Personalmente destaco, dejando aparte el fantástico diseño de producción, que es una película tensa hasta el final. Además creo que las referencias están utilizadas con acierto para darle personalidad propia a la película y no quedarse en los típicos homenajes. Saludos from Hell!

_('Imágen de usuario')
Turbio Anónimo

Hola de nuevo. Ya he visto "The Void" y la he disfrutado mucho. En la peli se nota que hay amor al cine de terror. Esos efectos especiales tradicionales, esos homenajes a los clásicos. Cuando ha aparecido la primera transformación al estilo de "La Cosa" de John Carpenter ya me han ganado. Me ha encantado el final con esas referencias a "Hellraiser" de Clive Baker y a "El Más Allá" de Lucio Fulci. Es cierto que la peli tiene algunos fallos de guión y que por la mitad hay un bajón de ritmo, pero le perdono esos detalles por todo lo bueno que tiene el film. Saludos y... Hail Satan!!

_('Imágen de usuario')
Chainsawfever

Alex Werdern y Turbio Anónimo: lo que dice TA -gracias por contestar-: Nightsatan. Quería hablar un poco de la banda y el corto pero la inesperada reacción de Salariasa me asustó. Tiene un par de discos y un par de EPs, el último de 2016. El corto Nightsatan And The Loops Of Doom está inspirado en la películas de explotación que aprovechaban el éxito de Mad Max y como curiosidad decir que la versión original está doblada al italiano. Me gustó tanto que al día siguiente de verlo en Sitges les compre una camiseta, por desgracia nunca llego.... Turbio Anónimo: The Void la recomiendo mucho pero te diré que al Reverendo no le gusto. Me pone muy triste cuando le recomiendo cosas al Reverendo y no le gustan. MUY triste. Si no le gustan a él ¿Que esperanza nos queda?

_('Imágen de usuario')
Chainsawfever

Mensajera: estoy de acuerdo en que tiene cosas interesantes -aunque lo de los CGIs para todo me cuesta perdonarselo-. Y en la primera mitad creo que el guión aguanta bien. Pero cuando empieza con los giros y las explicaciones me pierdo. Además llegue tarde a pillar las referencias. Por eso comentaba lo de que si hubiera estada ambientada a principios de siglo XX seguramente hubiera costado menos entrar en el juego. Sobre El Bar, si todavía la pillas en cines yo te aconsejo que la veas. Si te parece una mierda podrás trollear a De la Iglesia en twitter y si te gusta habrás pasado un buen rato. En cualquier caso habrá merecido la pena. Sobre la canción, por supuesto. Le echaremos un ojo que pinta loca. Japón siempre a tope. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Turbio Anónimo

Muy buen programa. Me habéis convencido de ver The Void. Para Alex Werden: el grupo se llama Nightsatan y el tema Nightmare In The Night / Doomsday Judgement.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información