La activación de los procesos constituyentes 05-04-2012 POLITEIA

La activación de los procesos constituyentes 05-04-2012 POLITEIA

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La activación de los procesos constituyentes 05-04-2012 POLITEIA description

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Yd-Yd

De verdad que no me puedo creer que no hayáis hablado de lo que están haciendo las asambleas constituyentes impulsadas por Forcades et altri....!!! Igual que los medios masivos, oiga... aunque si hubiese sido para menospreciarla con todo tipo de prejuicios como éstos o como gran parte de la izquierda está haciendo al más puro estilo intereconomista... casi mejor. No estoy muy de acuerdo con el menosprecio hacia las formas del 15M, todo ser aprende, crece y evoluciona experimentando y el 15m fue una catarsis pública de rechazo hacia la estafa de la transción y el germen antisistema del que manan cientos si no miles de plataformas, colectivos, debates y contradiscursos indispensables para la transformación sociopolítica y la creación de contrapoderes. Qué injusto que a todo el mundo se le evapote la humildad rápidamente cuando se refiere a ellos...

_('Imágen de usuario')
kiyupow

De hecho, a Roberto se le propone la idea de elegir a personas en candidaturas uninominales para la asamblea constituyente, y no lo rechaza ni mucho menos.

_('Imágen de usuario')
kiyupow

"lo que tienen que ser representado" es cosa que responde a una defición de concepto. Si se comparten definiciones, se comparte terminología. Juzgar lo que otro dice porque no usa la misma terminología, o porque no tiene las mismas definiciones para las diversas cuesitones no significa que no comparta tus preocupaciones. No merece la pena abrir brechas de confrontación basadas en la distancia terminológica, cuando muyprobablmente la posiciones reales sean muy muy próximas. Veamos las diferencias porque enriquecen, pero desde la constatación de lo común, porque es lo que une y posibilita a su vez una perspectiva adecuada de la "diferencia". Obviamente, Roberto no creo que no quiera que los individuos sean representados impecablemente. Y tendrá sus conceptos, definiciones y términos al respecto que seguro no pueden asimilarse a los espúreos intereses de partidos políticos y similares.

_('Imágen de usuario')
Carlos Angulo

En cualquier caso tratar a Roberto Viciano como "este personaje" no ha sido nada inclusivo. (hablando de sensibilidades...)

_('Imágen de usuario')
Carlos Angulo

Bueno, seguro que cuando tratemos el tema de la representación en politeia, quedará claro. Así lo espero. gracias por la crítica.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Y que ninguno le digáis a este personaje que lo que tiene que ser representado no son ni las ideologías, ni las "sensibilidades" (que no sé qué será eso) sino los CIUDADANOS... No hay representación de los ciudadanos en un sistema proporcional, ni en un sistema mixto.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información