El Abrazo del Oso - Marie Curie y la radiactividad

El Abrazo del Oso - Marie Curie y la radiactividad

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Abrazo del Oso - Marie Curie y la radiactividad description

física divulgación ciencia historia biografías


This audio is liked by: 133 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Fernando Laguía Nueda

No hay un número exacto de mutaciones, depende de cada tipo de célula. Hay tumores que requieren muchas mutaciones para producirse y otros que requieren pocas mutaciones puntuales

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me interesa mucho el programa. Os felicito, pero este podcast podría me ha resultado pesado, una pena.Saludos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

me gusta el programa en general pero en esta ocasión el exceso de sarcasmo me saca del programa. no he podido terminarlo y es una pena porque tenía muchas ganas de ese personaje. saludos

_('Imágen de usuario')
Alex Farfán

Gran programa. Gracias por el saludo, os abrazo desde México. ¿Y mi propuesta sobre traer el tema del programa de 12 pasos? Pros, contras... ¿De verdad ayuda?

_('Imágen de usuario')
Agrippa

los felicito por el programa, Miguel ha estado sencillamente brillante, realmente va al hueso , cuando ilustra sobre las radiaciones, realmente no tiene despercicio, palabra por palabra vierte conceptos muy claros, uno tras otro, tengo una formacion tecnica y la explicacion es genial, particularmente la valoro ya que si en particular me lo hubiesen explicado asi, cuando estudié me seria mas simple haber estudiado otras cosas mas tarde... comparto su apreciacion de Einsten, John S. Bell ,por lo que lei ha hecho una de las mayores especulaciones cientificas y por estar en contra de una de la paradojas de Einstein no fue valorado su aporte, tengo entendido que el desarrollo matematico, que hizo Bell, para llegar a su teorema es considerado uno de las mayores especulaciones a la que pudo llegar una mente humana..

_('Imágen de usuario')
Vladimir

Hacéis un gran trabajo y agradezco el esfuerzo que ponéis en cada programa, os sigo desde hace años y espero seguir haciéndolo. Precisamente como dices, no se puede hablar libremente de este tema, no puedes cuestionar nada de lo que viene con el "pack" de lo que politicos e instituciones han decidido que es el feminismo sin que aparezcan caballeros de reluciente armadura, que ironia, con insultos varios. Quien pone en duda la igualdad entre sexos o razas? Por favor! Esto cada vez es mas orwelliano. En fin sera que ademas del de la violencia tengo más genes estropeados. Un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

PUES SI QUERÍA PREGUNTAR: POR QUÉ SOIS CENSORES SI LOS COMENTARIOS NO OS SIGUEN LA CORRIENTE, SIN ADVERSOS NO HAY NADA, SIN VALOR ALGUNO, NI IDEAS, NI APERTURA DE MENTES

_('Imágen de usuario')
El Abrazo del Oso

Saludos de nuevo a todas y todos. Como siempre agradecemos los comentarios, críticos o no, aunque por favor os pedimos si es posible que os refiráis al tema tratado y no tanto a la calidad. Ya sabemos que somos un programa que se hace con pocos medios y calidad limitada, si queréis recordárnoslo con respeto lo admitimos, pero no creo que aporte demasiado. Los insultos directos los estamos rechazando directamente. Solamente hacer una reflexión general al hilo de las muchas críticas que recibimos por este y otros programas en los que hemos querido poner por delante el mensaje feminista: Es evidente que hablar de estos asuntos libremente a la contra de cómo se suelen tratar invisibilizando a la mujer o cosificándola, genera rechazo en mucha gente. Pero ya lo sabíamos y era esa precisamente una de las razones para hacer el programa así. Esperemos que sirva para hacer pensar sobre por qué genera ese rechazo y si es posible para que las razones por las que eso pasa empiecen a cambiar. Queda mucho recorrido para superar esta situación y desde el Abrazo del Oso continuaremos poniendo nuestro granito de arena, desde luego, con más ánimo incluso viendo estas reacciones. Un abrazo y gracias de nuevo.

_('Imágen de usuario')
Edward

he seguido este programa por años, pero en verdad este programa con su sarcasmo y esa mala vibra me pareció terriblemente fuera de lugar. el primer programa de este podcast que en verdad me ha resultado horrible.

_('Imágen de usuario')
zarkon

Menudo despropósito de programa. Parece que todas las desgracias eran consecuencia de ser mujer. En esos años tanto hombres como mujeres lo tenían muy complicado para estudiar y para investigar. No seáis amarillistas.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Ciencia tecnología Ciencia tecnología Ciencia tecnología Ciencia tecnología

Ciencia tecnología

Recopilación de audios sobre Ciencia tecnología

El Abrazo del Oso El Abrazo del Oso El Abrazo del Oso El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso

Podcast favoritos del Abrazo del Oso

El Abrazo Del Oso El Abrazo Del Oso El Abrazo Del Oso El Abrazo Del Oso

El Abrazo Del Oso

Recopilación de audios sobre El Abrazo Del Oso


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información