Abducción en Argentina-Ayahuasca y chamanismo - Señal láser desde el planeta Gliese 581G -Cantabria Oculta 4x33

Abducción en Argentina-Ayahuasca y chamanismo - Señal láser desde el planeta Gliese 581G -Cantabria Oculta 4x33

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Abducción en Argentina-Ayahuasca y chamanismo - Señal láser desde el planeta Gliese 581G -Cantabria Oculta 4x33 description

paranormal leyendas enigmas extraterrestres


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Respecto al caso de Juan Óscar Pérez es de escucha obligada la entrevista que le hicieron en su día en el programa Área Ovni (La Verdad Evidente), fácil de encontrar en Ivoox buscando 'Area ovni caso perez'. La interpretación chamanico-ancestral más reciente de un caso ufológico setentero al 100%, con OVNI de chapa y tornillo, humanoides robóticos y mutilaciones de ganado incluidas, está cogida por los pelos y solo se logra deformando lo sucedido, manipulando a un testigo muy muy peculiar (de nuevo es de escucha obligada la entrevista), contando solo lo que interesa, y agarrándose al origen del testigo como a un clavo ardiendo, como si un humilde trabajador estanciero de raíces guaraníes no pudiera ver los mismos platillos que los bonaerenses urbanitas de origen español o italiano.... Se demuestra una vez más cómo cada ufólogo tiende a modelar los casos según sus creencias, en este caso de carácter chamánico, y amerita (como dicen en Argentina) un estudio antropológico sobre los propios ufólogos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por sí algun@ quiere experimentar: http://www.luzparatodos.com.es/Ayahuasca%20Plantas%20Sagradas.htm

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy bueno.

_('Imágen de usuario')
Ana Isabel Mateos

Cuanto por conocer y aprender todavía! un programa interesante y diferente. Marcos, contigo hay hasta para tomar apuntes! Y ahora a revisar los programas anteriores sobre San Juan, a ver que se puede hacer en la noche lluviosa que nos espera por estos lares. Apertas!

_('Imágen de usuario')
lguña

Un programa muy interesante.

_('Imágen de usuario')
Francisco Romero Navarro

Es una maravilla escuchar a Diego Viegas así como a Alan Stivelman, que ya pasó por otros podcasts, cada vez más convencido de que cualquier cosa se puede estudiar desde la antropología (y quizás se debe). A ver si encuentro Testigo de otro mundo por algún lado, ya os adelanto que en Netflix no está. Otra gozada es escuchar a Marcos Goitia, yo le llamaría algo así como el renacentista salvaje. Buen trabajo de los tres como siempre, el programa sabe a radio vieja, de la buena, aunque en mi caso yo lo escuche en iVoox. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Hispalina

Enhorabuena por todos vuestros podcasts, que escucho fielmente desde el exilio norteamericano. Con todo respeto, desde la racionalidad y sin que nadie me eche los perros o comiencen las descalificaciones, quisiera hacer un comentario/observación sobre el primer segmento. Creo que Juan O. Pérez no miente cuando cuenta su experiencia y, aunque aún no he visto la película 'Testigo de otros mundos', sí he escuchado varias entrevistas al director y al mismo testigo. Aún así, no acabo de entender por qué se mezclan la experiencia de Juan cuando era niño con su desarraigo cultural y la posterior búsqueda y reencuentro con su familia. A mi parecer, el pertenecer a una determinada etnia o cultura no te hace más propenso a tener experiencias ovni en cualquiera de las fases (ni siquiera sabemos qué son los ovnis o de dónde vienen). Incluso si existiera tal creencia, no sería más que eso, algo perteneciente al folclore y sin posibilidad de demostrarse o repetirse. Muchos de nosotros hemos observado objetos extraños en los cielos y, aunque eso nos haya abierto la mente a ciertas ideas, no nos hace especiales, ni nos sentimos *elegidos* y tampoco nos convierte en chamanes o líderes espirituales de nada (incluso si descendemos de una abuela algo brujilla que pareciera tener *dones*). El testigo ha vivido bastante aislado, con grandes extensiones abiertas, cielos limpios y en una parte del mundo donde los avistamientos parecen ser frecuentes, pero eso no le convierte en un ser especial o elegido ni él mismo parece creerlo. Aunque las experiencias ovnis de Juan sean tan válidas como las de cualquier otro testigo, el añadirle un componente espiritual me parece bastante forzado, como si hubiera que acumular el suficiente material para hacerlo comercial (libros, película...). Sólo espero que Juan haya obtenido algún beneficio económico de todo esto. Esta es sólo mi impresión crítica, claro está. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Marina Pedraz

Marcos eres una máquina. A ver cuándo tienes programa para tí solo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información