A propósito de la Energía (positiva, por supuesto).

A propósito de la Energía (positiva, por supuesto).

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

A propósito de la Energía (positiva, por supuesto). description

física universo misterio naturaleza divulgación ciencia energía misterios pseudociencias pseudociencia seudociencias seudociencia magufos energía positiva canalizar engañabobos


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
josepzin

MUY interesante!! Haec muchos años atrás, cuando mi sentido aracnido antimagufo no estaba tan desarrollado como ahora, fui a una conferencia de un centro cultural que tenía como título algo de las piramides, a lo que todos asumimos que sería algo de arqueología. De piedra nos quedamos cuando la tía empezó a mostrar fotos de auras y ese rollo. Yo creo que todos fuimos excesivamente educados y la aguantamos durante minimo 15 minutos hasta que empezó el goteo de gente que huía :D Ahora sé que no hubiera ido siquiera o me iría a los 2 minutos. Por otra parte, al final pones como referencia la Wikipedia, eso es un arma de doble filo, ya que la wikipedia en castellano está casi en poder de los magufos, por lo que es muy difícil encontrar palabras relamente críticas sobre estos temás.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Saltad los primeros 17 minutos, ahi es donde se pone interesante.

_('Imágen de usuario')
Demócrito

Según el modelo estandard una de las cuatro fuerzas fundamentales es el electromagnetismo, lo que llamamos luz, es decir la luz visible es es parte del espectro electromagnético pero no es una energía en sí, y el fotón es la partícula responsable de la energía electromagnética, pero tampoco es una energía en sí.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El fotón no tiene masa, el fotón no es energía ¿qué es el fotón?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No puedo comprender que la luz no sea una energía en física teórica.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información