#7 Turismo sostenible y 'greenwashing' con Belén Kayser

#7 Turismo sostenible y 'greenwashing' con Belén Kayser

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#7 Turismo sostenible y 'greenwashing' con Belén Kayser description

viajes turismo viajar sostenibilidad sostenible


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

muy interesante!!

_('Imágen de usuario')
Isa Andújar

¡Muy interesante! Deseando próximos capítulos :-D

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Qué interesante! aunque estoy de acuerdo en la crítica sobre lo comentado de Santillana del Mar, me parece un tema apasionante! Enhorabuena Carla, deseando escuchar más podcast!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me ha encantado! Pero creo que es importante diferenciar entre las plataformas de economía colaborativa centralizadas (Airbnb, etc), de las descentralizadas (fairbnb). El impacto local es muy diferente y sería un error meterlas a todas en el mismo saco. Como en muchos otros ámbitos, la clave está en deshacerse de intermediarios y avanzar hacia una economía peer to peer en la que consumidores y proveedores se benefician de forma justa. Tecnologías como el blockchain van a ser claves aunque aún nos cueste verlo. Un abrazo, Carla!

_('Imágen de usuario')
Juanjo Rsp

Lo siento.... pero la información que se comparte sobre Santillana del Mar no es cierta..... Lo que se dice (Del pueblo de cartón piedra), no es real. Aquí vive gente en el centro histórico, es más todos los espacios (hoteleros) que hay son las casas de la gente que aquí vive con unas pocas de camas. No se ha tenido que ir nadie a vivir fuera, ya que los que viven son la gente de toda la vida. Comparlo a Venecia..... Ahora mismo desde el puente de diciembre, hasta mayo está vacío. Es una pena que poniendo el ejemplo de Santillana en un podcast de turismo responsable, no se hable por ejemplo de las cuevas de Altamira. Unas cuevas que por la explotación de las mismas y las visitas cerraron a todos los públicos por su alarmante deterioro. Creo que no se a hablado correctamente sobre Santillana y se ha perdido una oportunidad muy golosa para hablar de turismo responsable con un claro ejemplo de un patrimonio de la unesco cerrado por la explotación humana. Lo siento.... Pero es mi documentada opinión constructiva. Nos vemos en el siguiente podcast.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Súper interesante! Muchas gracias Carla!! Me encantaría saber cuál es el artículo que comentáis en el podcast del cumpleaños de Dulceida.

_('Imágen de usuario')
Sau Bella Rey

Gracias! Otra vez me ha encantado! Me interesa mucho el tema, aunque me explota un poco la cabeza jajajaja quiero más!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información