Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#7 Personal description

paranormal más allá psicofonías enigmas spiritbox


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Rafa Parodi

Impresionante como siempre Óscar, por cierto yo a "Luisa" creo escucharle "Yo ya estoy" como si ya estuviera cantando! Y enhorabuena a Nacho también, muy buena sección!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy bueno Óscar!! Me quedo alucinado y a la vez contrariado entre lo que quiero pensar y lo que nos estás contando. Y muy buena la nueva sección de Nacho, enhorabuena también. Seguid así!!!

_('Imágen de usuario')
afocito

VAYA SICODELIA SE ARMA CUANDO PONES LAS COSAS DE LA SPIRIT BOX. ME HUBIERA CONFORMADO Y DE SOBRA CON TU PALABRA Y TE LO DIGO PORQUE EN E MOMENTO QUE PONES LAS PRUEBAS DE QUE ASI HA SIDO HE TENIDO QUE ABANDONAR EL AUDIO PESE A QUERER OIRLO YA QUE NO AGUANTO LAS PSICOFONIAS POR UNA FOBIA QUE TENGO ESPERO OIRTE MAS ADELANTE. GRACIAS.

_('Imágen de usuario')
Beatriz Tresguerres zurera

Recién termino de escucharlo y sinceramente es alucinante... Cada vez más cerca de tener ese contacto con "ellos". Lo de Luisa a sido increíble... Sigue haciendo lo k haces que es una pasada!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Lo acabamos de escuchar mi amiga y yo... nos hemos quedado en estado de shok con lo de Luisa!!!???????? nos encanta lo que haces

_('Imágen de usuario')
Lidiayjose Bocanegra Femenias

una vez mas te superas.haces que en cada programa nos remueva sentimientos y opiniones a sido muy especial por la conexion que has tenido.alicinante siempre me quedo con ganas de mas esperando ya el siguiente. y si yo claramente escucho YO YA NO ESTOY lo dice cantando a sido brutalllll. una vez mas gracias oscar.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información