Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

6x03 - Preocupación description

tertulia real madrid laliga uefa champions league


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Eduardo Javier

Lo que necesita este club. es un director deportivo que sepa vigilar El mercado de fichajes y junto con El entrenador se lleve un sistema de fichajes y de juego o sistema depirtivo definido. Hay un vacío muy grande en Esta parcela. Un Monchi nos vendría al pelo!!!

_('Imágen de usuario')
Eduardo Javier

Gracias por dejar dar nuestras opiniones. Ya que en otros foros como meritocracia...no te dan esa oportunidad. Y creo que El Domingo nos pondremos líderes de liga. saludos

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Pero mi desapego al fútbol moderno es muy evidente. Publicidad en la camiseta, manchando su escudo; hay más extranjeros que nacionales en las plantillas, brazaletes politizados, fútbol hasta en la sopa...se acabó el romanticismo.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Mi opinión: desde hace décadas fallan dos cosas. La primera es la defensa del club en las instituciones y en los medios de comunicación. Es evidente que la diferencia de titulos del Varsa con el Madrid no cabe en mente normal. El atraco institucional fue y es factor de Gobierno en la Federac española, y Florentino ha sido el elementi indispensable para que esto haya ocurrido. Es un político de vocación y jamás se manchará las manos por esto. Adem, siempre ha dejado solos ante las fieras a sus subordinados cuando podía salpicarle. Este señor vale para la gestión económica pero no como general para la batalla perpetua. Y el otro fallo es el ADN del club. Ni la madre que la parió conoce a este equipo en cuanto a su filosofía en la primera plantilla. Las nenas mandan y en cuanto esto no es así, boicotean al técnico de turno y a seguir viviendo del nombre. Esto ocurre porque se ha perdido esta consigna: lis los jugadores a jugar, el entrenador a mandar y el presidente a dirigir. Ya no somos el mejir equipo de la liga estatal (no la llamo española porque debería de excluir a varios equipos).

_('Imágen de usuario')
pumuky

Es que recuerdo como en el año 1997 el R.Madrid venía de una temporada muy mala y tocaba renovarse, pues se fichó a Illgner, Panucci, R.Carlos, Seedorf, Karembeu, Mijatovic, Suker.. y no veas que cambio, pero es que en el 2009 se volvió a hacer algo parecido y el equipo se renovó con Albiol, Arbeloa, X.Alonso, Granero, Kaká, Benzemá y C.Ronaldo

_('Imágen de usuario')
pumuky

Lo que no podemos es quedarnos de brazos cruzados por haber ganado 3 Champions consecutivas y seguir con los mismos jugadores 7-8 años después, no se debería haber dejado marchar a Reguilón, Kovacic, Ceballos y Llorente porque fueron de lo mejor de la temporada, y sino se puede fichar a Pogba, Neymar y Kane porque están a precios prohibitivos pues se trae a Eriksen, Van de Beek y Sarabia que fijo que mejoran a los actuales Kroos, Modric e Isco.

_('Imágen de usuario')
pumuky

Está claro que la marcha de Cristiano dejó muy tocado al equipo, pero lo que se ha echo muy mal en el R.Madrid por parte de Florentino y Zidane es haber desperdiciado 5 meses y 305 millones de € para no cambiar casi nada en un equipo que ya lleva tiempo dando muestras de que está agotado y necesita un cambio profundo, solo hay que mirar que el año pasado quedemos a 19 puntos en liga, pero es que hace 2 años ya quedemos a 17 puntos y nos eliminó el Leganés en Copa.

_('Imágen de usuario')
devastador

se agradece el podcast, un gusto volver a escucharte Pater. paciencia amigos, esto no ha hecho sino empezar

_('Imágen de usuario')
edulaika

gracias chicos por vuestro trabajo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información